contador web

MUNDO ROSA | "EL MEDIODRE DEL DÍA"

Duelo de tweets entre El Monaguillo y un internauta

Por MIGUEL DONCEL @MDRUBIAS. 26/09/2017

El cómico que se hiciera famoso por su programa de radio nocturno 'La Parroquia de El Monaguillo' responde con severidad un tweet negativo sobre su trabajo en 'El Hormiguero'.

  • El Monaguillo colabora en 'El Hormiguero' y la obra teatral 'Taxi'.
    El Monaguillo colabora en 'El Hormiguero' y la obra teatral 'Taxi'.
  • El mona, como le llaman los fans con aprecio, respondía con este tweet.
    El mona, como le llaman los fans con aprecio, respondía con este tweet.
Twitter
taxi
ElMonaguillo
LaParroquía
ElHormiguerro

El famoso locutor de radio conocido como El Monaguillo ha respondido incisivamente un tweet de un espectador que comentaba negativamente sobre su intervención en el programa de televisión 'El Hormiguero'. "No te voy a dar ni un minuto más de gloria, has sido durante unos minutos el mediocre del día. Felicidades", rezaba el último comentario que publicaba sobre la conversación.

El divertido artista también conocido por su colaboración en 'Me resbala', respondía posiblemente ofendido el comentario de un internauta, que había etiquetado al programa y al mismo presentador. Solicitaba que le pusieran fin "a la pobre andadura de El Monaguillo". Aunque más tarde le informaba que "sólo era una opinión personal".

DESPEDIDA CORDIAL

Aunque ya hay algunos tweet borrados, el celebre parroquiano famoso por su "dúchate, que sale económico" respondía anunciando: "Desear a alguien que lo echen del trabajo y citar a la empresa no es una opinión, es un acto de maldad. Mucha suerte, yo la he tenido". Y esta es la respuesta al tweet del internauta que le decía que solo era una opinión.

Finalmente los dos se han deseado buenas nuevas y se han saludado cordialmente. El resto de internautas que se han hecho eco rápidamente de la noticia han apoyado, desde el humor algunos e hirientes otros, al cómico que interviene en la obra teatral 'Taxi' junto a Josema Yuste en el teatro La Latina de Madrid.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar