María Patiño cae de bruces en plena calle con las cacas de su perra en la mano (VÍDEO)

Durante la grabación de un reportaje en el que mostraba cómo estaba educando a su mascota
J. C. RUBIO
España
14.10.2020
Compartir:

"Esto no lo podéis sacar. Me he hecho daño". Esas fueron las palabras que acertó a pronunciar María Patiño tras caerse en plena calle y darse de bruces contra la acera de una avenida de Madrid. La colaboradora de 'Sálvame' acabó tirada en el suelo después de sufrir un aparatoso tropiezo mientras paseaba a su mascota, cuyas heces quedaron en la mano de la periodista. El brutal batacazo se produjo cuando la presentadora de Mediaset trataba de grabar un reportaje para el espacio 'Socialité', formato que ella misma conduce los fines de semana en Telecinco, en el cual iba a presentar a su perrita Beige.

En un momento dado, Patiño comenzó a correr junto a su mascota con alegría pero no calculó que sus zapatos de tacón le iban a jugar una mala pasada. Después, tras varias zancadas emulando a un velocista plusmarquista, la presentadora acabó haciendo una plancha en toda regla contra el suelo.

En el momento de la caída, María Patiño llevaba en sus manos las cacas de la perra, que había recogido previamente con una bolsa después de que el animal hiciera sus necesidades en la vía pública. Las cámaras estaban tomando imágenes del paseo, por lo que la colaboradora preguntó enseguida si su descomunal trompazo había quedado registrado. "Lo has grabado… Sí… ¿no? Esto no lo podéis sacar", se escucha a María decir a sus compañeros de programa en el vídeo, que al final decidieron emitir en 'Socialité'.

La intención de la presentadora era, además de que sus seguidores conocieran a Beige, que tan solo tiene tres meses, grabar su encuentro con Antonio Lance, un conocido entrenador de perros y explicar, entre otras cosas, qué hacer en caso de que las mascotas decidan aliviarse en la acera. Pero Patiño jamás imaginó que lo que iba a ser un reportaje sobre animales se convertiría en un vídeo viral de la mayor caída de su vida en plena calle. "Me he hecho daño", reconoció posteriormente la conductora ocasional de 'Sábado Deluxe'.

No obstante, María no sufrió heridas de gravedad pese a lo llamativo del tropezón. "Tengo rasguños… El tobillo me lo podía haber roto", decía la propia colaboradora al ver su caída este lunes en el programa. El mismo 12 de octubre, en redes sociales, el vídeo de la tremenda caída en plancha contra el suelo se viralizó rápidamente haciendo que, de nuevo, la presentadora de 'Socialité' fuera uno de los temas más comentados del día. Desde entonces, María se ha convertido en la protagonista de todas las bromas habidas y por haber.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet