Todas las claves de la demanda de Mainat a su ex, Angela Dobrowolski

Antes de la noche del presunto intento de asesinato, el 23 de junio, Josep María Mainat había denunciado a Ángela por lesiones

Josep María Mainat
Josep María Mainat

El “Caso Mainat” sigue adelante con nuevas entregas. En este nuevo capítulo se han publicado todas las claves de la demanda presentada por el productor a su ex-mujer, Angela Dobrowolski. Según las acusaciones del importante productor de programas como “Crónicas Marcianas”, Angela se niega en todo momento a abandonar su vivienda en el barrio de Horta, en Barcelona. Además, habría engañado a los hijos de la pareja y ha engañado a su hermana en la terraza de una de las casas más mediáticas del momento.

A sus 73 años de edad, Josep María Mainat se ha convertido en tema de debate en los programas del corazón por su extraña separación de Ángela Dobrowolski

Sin duda, el goteo de información sobre el conocido productor, Josep María Mainat, y su mujer, Ángela Dobrowolski, no para de dar titulares. La revista Lecturas ha publicado algunas cuestiones previas a la demanda presentada por el productor en la que se detallan todos y cada uno de los incidentes como prueba de las acusaciones hacia su ex-mujer, que intentó asesinarlo presuntamente durante la madrugada del día 23 de junio.

Josep María Mainat, de 73 años de edad, es muy conocido gracias a ser uno de los creadores del grupo cómico “La trinca” y estar detrás de algunos de los mayores éxitos de la televisión actual (“Crónicas Marcianas”, “Operación Triunfo”...) y ha visto, a estas alturas de su vida, como su nombre ha saltado a los medios de comunicación por un tema muy extraño y convulso: la separación con su joven esposa, Ángela Dobrowolski, y el supuesto intento de asesinato que sufrió a manos de ésta.

Ahora se ha descubierto que antes de denunciar este intento de asesinato, el productor ya había demandado a su mujer por un delito de agresiones.

Ángela tendría que abandonar la vivienda familiar en el barrio de Horta, en la ciudad de Barcelona, de más de 500 metros cuadrados y conectada directamente con la productora de Mainat. Para facilitar la marcha, el productor habría ofrecido a la hispano-alemana varios pisos para que se instalara, pero la joven ha desatendido todas y cada una de las propuestas.

Tras la publicación del intento de asesinato, ha salido a la luz que la mansión de Josep María Mainat se ofrece en una página de citas y los principales reclamos son “ambiente familiar” o “discreción y privacidad”. Habitaciones con baños privados, con jacuzzi, zonas comunes como el garaje gratuito, el jardín, la piscina... todo para facilitar el trabajo de las escorts.

El productor lleva fuera de esa casa desde el verano y según la demanda que él interpuso, Ángela debía abandonar el domicilio antes del 31 de agosto. No lo ha hecho.

 

TAMBIÉN EN:
Mainat y sus mensajes de alto contenido sexual
Mainat y sus mensajes de alto contenido sexual

flecha Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ