Diego Arrabal abandona “Viva la vida”: esta es la razón

La audiencia de "Viva la vida" considera que la marcha de Diego es una malísima noticia para el programa

Diego Arrabal
Diego Arrabal

Diego Arrabal ha sorprendido a la audiencia anunciando que abandona “Viva la vida”. El reportero ha tomado esta decisión por una decisión de mucho peso y que parece que no tiene vuelta atrás. Lo primero que sorprende es cómo ha anunciado esta marcha: a través de sus redes sociales y no en el plató de “Viva la vida”, horas después de su última intervención.

Este fin de semana, Diego Arrabal dejó claro que no estaba de acuerdo con el trato que se le daba a las hermanas Campos

El anuncio de esta marcha ha sido este mismo martes y la razón ha sido de la más inesperada: quiere pasar más tiempo los fines de semana con su hijo y tener que cumplir con el programa no le dejaba suficiente tiempo para ello. Así lo ha explicado en su perfil de Twitter: “ Amigos: Quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa “Viva la vida” llegó el momento de deciros adiós (jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio). ¡Suerte para todos! Gracias”.

Una noticia que ha pillado a la audiencia del programa por sorpresa: el paparazzi ha sido un colaborador clave en el programa durante los últimos años. Incluso, fue el gran protagonista, junto a Emma García, de la campaña promocional de la nueva temporada del programa. Él siempre se ha caracterizado por ser muy directo y no callarse jamás, como saben perfectamente Belén Esteban y las Campos, a quien ha logrado sacar de sus casillas en más de una ocasión.

Algunos seguidores del programa consideran que la excusa del hijo es eso.. una excusa. En realidad, su marcha del programa tendría que ver con Las Campos y el trato preferente que tienen por parte de la directiva del programa. Por ejemplo, el sábado Diego dejó muy claro que no le parecía bien que Carmen Borrego y Terelu Campos fueran entrevistadas solo por Emma García. Diego quiso hablar y la presentadora del programa lo cortó en seco. A pesar de que el paparazzi tiene contrato los dos días del programa, este mismo domingo no hubo ni rastro del reportero en el plató de “Viva la vida”.

Igualmente, varios seguidores del programa consideran que esto es un error. Diego Arrabal era la única persona que hablaba claro y le decía lo que pensaba al resto de los miembros del programa. Además, posee una larga trayectoria en televisión y como paparazzi. Esta marcha implicaría un descenso en la calidad del programa que, ahora mismo, tiene como colaboradores estrellas a Las Campos (incluida a Alejandra Rubio), Avilés y Kiko Matamoros.

TAMBIÉN EN: