Ana Rosa Quintana arremete indignada contra Iglesias por humillar a Felipe VI el 12-O

El atuendo de Pablo Iglesias el día de la Hispanidad ha indignado a Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias
Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' ha vuelto a pronunciarse sobre un tema político. Esta vez, la presentadora ha acaparado todas las miradas después de arremeter contra Pablo Iglesias por el atuendo que eligió para acudir al día de la Fiesta Nacional con una mascarilla con la que reivindicaba su oposición a la Monarquía y la defensa de la Sanidad Pública.

Ana Rosa Quintana se refiere a Podemos como los gamberros del Gobierno

Sin embargo, aquí no quedaron los desplantes de Pablo Iglesias a la Monarquía, pues cuando llegó el momento de saludar al rey Felipe VI, el vicepresidente del Gobierno hizo un giro de cabeza con el que parecía hacer un desplante a la institución de la Monarquía. En torno a esta cuestión, Ana Rosa Quintana se refería a Podemos como "los chicos gamberros del Gobierno" asegurando que habían usado una especie de motín de Esquilache en forma de complementos de moda.

Las ocasiones en las que Ana Rosa critica a Pablo Iglesias

Haciendo referencia a Irene Montero, la Ministra de Igualdad y Pablo Iglesias, el vicepresidente segundo del Gobierno, afirmaba la presentadora de 'AR': "Una travesura en forma de mascarilla con un lema que llevaba el Vicepresidente o el color morado de Podemos o republicano que llevaba la ministra de Igualdad en su traje". De este modo, no se trata de la primera ocasión en la que Ana Rosa Quintana critica algún gesto del líder de Unidas Podemos, pues ya lo hizo hace apenas una semana, cuando el vicepresidente segundo del Gobierno arremetió contra Eduardo Inda en la radio.

La presentadora restó importancia a lo sucedido tras las críticas

Así afirmaba Ana Rosa Quintana sobre Pablo Iglesias: "Creo que él debe tener más nivel" después de que el político afirmara sobre Eduardo Inda que era un tipejo, un sicario de la información y un delincuente en RAC1". De este modo, parece que la relación entre la presentadora de Mediaset y el político no es buena, pese a que tras las críticas vertidas contra Montero e Iglesias, Ana Rosa ha preferido restar importancia a los hechos asegurando:  "Se quejan en Twitter, ayer estuvieron donde tenían que estar y cómo tenían que estar" y finalizaba: 'eso sí, ahora no va a Vallecas, va a su chalet'.

De hecho, en el caso de Ana Rosa Quintana, ha defendido que, pese a los malos gestos de los políticos de Unidas Podemos ante el rey Felipe VI el día de la Fiesta Nacional, ha destacado que al final estaban allí, y se trata de la gamberrada lo de me voy a poner una mascarilla porque mi público necesita un gesto".