Rocío Flores cumple 24 años más alejada que nunca de Rocío Carrasco

La vida de Rocío Flores Carrasco ha cambiado completamente en un año, pero no ha logrado tener relación con su madre
Stephy
España
13.10.2020
Compartir:

Rocío Flores cumple 24 años con muchos cambio en su vida, pero no ha logrado recuperar la relación con su madre. Todo lo contrario, la hija mayor de Antonio David Flores ha celebrado esta fecha tan especial más alejada, todavía, de su madre, la mediática Rocío Carrasco y sin que su deseo se haya hecho realidad: volver a tener contacto con su madre después de ocho años sin hablarse.

La hija de Antonio David Flores está a punto de celebrar una fecha tan importante rodeada de su familia más cercana; pero, la gran duda es: ¿su madre le devolverá la felicitación?

Antonio David Flores es un hombre supersticioso y hoy es “martes y trece”, una fecha señalada en negro por traer “mala suerte”. Pero, este año va a tener un significado especial para el colaborador de “Sálvame”: su hija mayor cumple 24 años con muchos cambios. No solo ha cambiado mucho físicamente, también ha iniciado una nueva vida junto a su novio Manuel en el piso que se acaba de comprar y está más unida que nunca a su familia. Pero no a su madre que, como lleva haciendo desde hace una década, no quiere tener ningún tipo de relación con sus hijos.

A pesar de los esfuerzos de la joven, la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores no existe, incluso hay muchas dudas sobre si la hija de Rocío Jurado le devolverá la felicitación de cumpleaños a su hija (la joven se acordó de su madre en Honduras, y en una gala de “Supervivientes 2020” se emitió la emotiva felicitación). En el círculo de Rocío Flores Carrasco no hay muchas esperanzas de que dicha felicitación tenga lugar pues el distanciamiento se ha hecho más profundo, todavía, a lo largo de este año.

Hoy Rocío Flores Carrasco cumple 24 años y la situación no puede ser más diferente a hace un año. Los 23 los celebró con una gran ausente: su padre, Antonio David Flores, que estaba participando en “Gran Hermano VIP 7”. Eso sí, apagó las velas acompañada de sus hermanos, David y Lola; la mujer de su padre, Olga Moreno (con la que ha demostrado tener una gran relación) y con su novio, Manuel, del que no puede estar más enamorada.

Este año contará con su padre a su lado, con Olga, sus hermano y su novio. Pero, volverá a faltar su madre, Rocío Carrasco, que parece no tener ningún interés en arreglar las cosas con sus hijos. Otro año más, será la gran ausente en la celebración de su hija.

Hace un año escribía en su Instagram: “Gracias a mi familia y a mis amigos por haber hecho de este día un día inmejorable, me falta un pilar fundamental mi jefe. Pero no pasa nada, cuando salgas, espero que muy tarde, lo celebramos. 23 añitos siendo una persona muy afortunada”.

El pasado mes de abril, Rocío Flores quiso tener un detalle con su madre que celebraba su 43 cumpleaños y, desde los Cayos Cochinos, en horario de máxima audiencia, la joven envió un mensaje que dejó a la audiencia sin aliento: “Decirte que muchas felicidades, me encantaría poder decírtelo en privado… Espero que disfrutes de tu cumpleaños lo máximo que puedas, y me encantaría que habláramos las cosas en privado, pero estoy en este concurso”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo