Carlota Corredera explica lo qué sucede en Telecinco en cada visita de María Teresa Campos

La polémica entrevista de María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez sigue con sus consecuencias
Stephy
España
12.10.2020
Compartir:

Carlota Corredera ha querido ser honesta sobre lo qué pasa en los estudios de Telecinco cada vez que los pisa la veterana María Teresa Campos. Una situación muy diferente a la que quieren mostrar Las Campos y la susodicha, tanto en sus reportajes en alguna conocida revista como en sus propios programas. La gallega lo tiene claro: “la gente se cuadra” y “Cuando Teresa se quiere sentar en un programa no hay quien la frene”.

Carlota conoce muy bien a María Teresa Campos pues ha coincidido con ella en varios programas de Mediaset como son: “Hormigas Blancas”, “Sálvame”, “Sálvame Deluxe” y muchos más. Cuando la matriarca del clan Campos pisa un plató “La gente se cuadra”. Eso sí, no lo hacen por miedo ya que actualmente no tiene ningún poder en Mediaset, es más bien “por respeto”, por su trayectoria en televisión.

[Sumario]

Para poder explicarlo mejor, Carlota ha querido contar una anécdota que vivió con la propia María Teresa en “Hormigas Blancas”: un técnico de luces fue a revisar las luces, justamente, de María Teresa Campos, pero no por tenerle miedo, sino por el gran respecto que sentía por ella y por querer que se “vea bien en el monitor”. Este tipo de comportamiento, desde el punto de vista de Carlota, son muy tiernos, pero también siente mucha pena por el hecho de que la propia Teresa “no sea consciente o que dé por hecho que ese trato reverencial se lo ha ganado”.

Además, sea cual sea el programa, si la audiencia ve a María Teresa Campos es por decisión de la periodista. “Cuando Teresa se quiere sentar en un programa no hay quien la frene”. Hay que recordar que la polémica entrevista con Jorge Javier Vázquez la negoció la propia María Teresa con el equipo del programa, sin ningún representante por el medio.

 

Lo que quedó claro con la entrevista de la veterana presentadora con Jorge Javier Vázquez es que las relaciones no son tan buenas, como el clan Campos quiere aparentar, con algunos pesos pesados de Mediaset. Por otro lado, la que fuera uno de los pesos pesados en la televisión de este país mostró una imagen muy diferente a la que suele habitual en ella, sacando a la luz hechos de la vida privada del propio Jorge y atacarle con el hecho de haber sufrido un ictus. Para Jorge Javier Vázquez, la relación de amistad con Las Campos está totalmente rota.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo