Iván González y Oriana Marzoli, ¿ruptura a la vista?

Los seguidores creían que la pareja había sido capaz de dejar sus diferencias a un lado, pero parece que no

Oriana Marzoli e Iván González
Oriana Marzoli e Iván González

Aunque en “La Casa Fuerte” parecía que su relación había salido fortalecida, una serie de pruebas demostrarían que la pareja formada por los ex-tronistas de “Mujeres y hombres y viceversa” estaría pasando por una profunda crisis. Incluso, podrían haber tomado la decisión de poner “punto y final” a su relación tras unos meses de noviazgo.

La mayor crisis de la pareja fue por culpa de Rafa Mora y su amistad con el propio Iván González

Todo parecía indicar que estaba “genial”, que habían solucionado todas sus diferencias y su noviazgo era estable. Oriana Marzoli e Iván González se volvían a encontrar este mismo verano en el reality “La casa fuerte” y no tardaron en demostrar que entre ellos había algo más que una amistad. La pareja, que ya había tenido una aventura antes de iniciar la convivencia en el reality, dejaba claro que no iban a tener un noviazgo tranquilo. El primer problema: la amistad de Iván con Rafa Mora, el archienemigo de Oriana. Y, claro, la ex-tronista tiene una personalidad bastante explosiva.

Ahora, teniendo en cuenta lo que comparten en sus respectivas redes sociales, la pregunta es ¿estamos ante una ruptura explosiva o simplemente por una crisis de pareja más?

Desde hace unos días, no hay ni una sola foto de la pareja juntos. Incluso, Oriana Marzoli ha aprovechado su tiempo libre para borrar todas las fotos junto a su hasta ahora novio, Iván González, de su perfil en la red social Instagram. Este hecho ha provocado que mucho de sus seguidores se hayan preguntado si la pareja ha terminado con la llegada del otoño.

Parecía que habían sido capaces de construir una base solida durante su convivencia en “La casa fuerte”. A pesar de las muchas polémicas que ambos vivieron durante la convivencia ante las cámaras, acabaron acercándose, terminaron siendo finalistas y salieron de la mano como cualquier pareja. Su futura convivencia estaba marcada, según ellos mismos confirmaban en los platós de televisión, por las reconciliaciones, discusiones y algún reproche. Pero parece que con el otoño todo se ha torcido para siempre.

Mientras Oriana Marzoli ha borrado todas las imágenes con Iván de sus redes sociales, Iván no ha hecho lo mismo. Si visitamos el perfil del andaluz, sigue compartiendo las imágenes acompañado de su novia como si no pasara nada. Este detalle ha hecho que muchos piensen que Oriana ha sido la que tomado la decisión de romper tras unos tres meses de relación. Habrá que esperar a que alguno de los protagonistas o el propio Rafa Mora confirme o desmiente esta información.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingus soleado + mi ratita @orianagonzalezmarzoli ????

Una publicación compartida de IVA´N GONZA´LEZ (@ivangoonzalez_) el