viernes, 16 de abril de 2021

Belén Esteban, insultada y humillada por la izquierda por este vídeo sobre Felipe VI

La colaboradora de Sálvame se posiciona con la derecha y saca su lado más monárquico


Belén Esteban, insultada y humillada por la izquierda por este vídeo sobre Felipe VI
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame y tertuliana de espacios televisivos de Mediaset sigue originando polémica por sus pronunciamientos sociales y políticos. La de Paracuellos, que hace apenas unassemanas mostró su apoyo total a la tauromaquia, cayendo incluso en disputa con Jorge Javier, también se mostró indignada contra el Gobierno de Sánchez por su gestión de la pandemia por coronavirus. Un pronunciamiento político que le valió un aluvión de críticas pero que no ha sido el único hasta la fecha.

Belén Esteban muestra su apoyo al rey Felipe VI en un vídeo muy polémico

Belén Esteban ha vuelto a hacerlo y en este caso, se ha sumado a otros personajes públicos para apoyar a la Monarquía en un vídeo promovido por la derecha, concretamente por la diputada Cayetana Álvarez de Toledo. En el vídeo, aparecen otros rostros famosos como el locutor Federico Jiménez Losantos, el torero Fran Rivera, Santiago Abascal o Plácido Domingo. Un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie después de conocerse los personajes públicos que apoyan la figura del monarca Felipe VI.

Durísimas críticas a Belén Esteban por su apoyo a la Monarquía española

Sin embargo, el revuelo ha sido formado por la participación de Belén Esteban en el vídeo. Numerosas críticas han sido las que la colaboradora de Sálvame ha recibido a raíz de su participación en el vídeo, llegando incluso al insulto y a la humillación por parte de un sector concreto de la izquierda. Así afirmaban en las redes sociales contra la de Paracuellos: "Que te hagan un vídeo "apoyándote" un puñado de ultraderechistas y Belén Esteban solo es una prueba más de tu absoluta falta de legitimidad".

Recriminan a Belén Esteban su falta de preparación para defender al Rey Felipe VI

Mientras tanto, otros usuarios afirmaban sobre Belén Esteban y su apoyo al monarca Felipe VI: "Es normal que Belén Esteban apoye la monarquía. Los que han triunfado por no hacer absolutamente nada, tienen que apoyarse entre ellos". Unos duros reproches a la madrileña, de quien han destacado su falta de preparación y le han recriminado que no sea ningún personaje para aparecer en un vídeo de apoyo a una institución como la Monarquía española.

Algunos afirmaban: "Lo del manifiesto apoyando al rey, es de lo más ridículo y patético que se ha escuchado últimamente, tampoco hay que despreciar los intelectuales que suscriben dicho manifiesto, entre ellos Cayetano, Belén Esteban y Bertín Osborne".

 

Te puede interesar