Alejandra Rubio: "¡Dejarme en paz que puñetera manía de meterme en el clan de Las Campos!"

La hija de Terelu Campos ha manifestado a Emma García en el programa Viva la vida que su abuela jamás debió ir a Sábado Deluxe

Alejandra Rubio en el programa Viva la vida
Alejandra Rubio en el programa Viva la vida

Ocurría está misma tarde en el programa 'Viva la vida' conducido por Emma García. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos, ha acudido al programa en calidad de colaboradora aunque era evidente que tenía mucho que decir en torno a todo lo sucedido con su abuela tras la polémica entrevista con Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe y todo lo que se ha hablado en Sálvame diario de su tía Carmen Borrego y su madre Terelu Campos.

Alejandra Rubio lo tiene claro y ha manifestado a Emma García estas demoledoras declaraciones: "¡Dejarme de vincular con el clan Campos, yo voy por libre!"

La única hija de Terelu ha sido clara y contundente nada más comenzar la entrevista. " Yo soy Alejandra Rubio y estoy harta de que siempre me vinculen con Las Campos cada vez que sucede algo. Yo voy por libre, y aunque en mi familia pueda estar de acuerdo en lo que hacen o no, yo quiero que se valoren mis colaboraciones en los programas donde participo y no tener que dar explicaciones de lo que hace mi tía, mi madre y mi abuela. 

La nieta de María Teresa Campos asegura que no le tiene miedo a Jorge Javier Vázquez: "Este señor no me da miedo por mucho que se empeñe Belén Esteban en decir que estoy asustada"

La protagonista ha confesado que no vio la entrevista y que al día siguiente habló con su abuela. Asegura que en ningún caso la notó disgustada y que ni de lejos se imaginó que se liara la que se lío. " En Sálvame,Belén Esteban ha dicho que yo estaba asustada y muy compulgida pero nada que ver con la realidad. Yo estoy muy tranquila y a "este señor", refiriéndose a Jorge Javier Vázquez, no le tengo ningún miedo. Mi abuela nunca debió aceptar la invitación del Deluxe porque entiendo que era el peor momento para hacerlo", ha asegurado Alejandra a Emma.

 

"En Sálvame llevan tiempo atacándonos y eso es algo que los espectadores ven cada día en ese programa"

La benjamina de Las Campos ha indicado que está un poco harta de que todo lo que hacen profesionalmente y personalmente su familia, Sálvame lo critique. ¿Todo lo hacemos mal, porqué no nos dejan tranquilas de una vez?