Paco León y la posible ruptura con su pareja tras 14 años juntos

La pareja ha dejado de seguirse en redes, no hay imágenes juntos y Anna ni le ha felicitado el cumpleaños

Paco León
Paco León

Socialité” daba la noticia: el actor Paco León habría roto su relación con la guionista catalana Anna Rodríguez tras 14 años juntos y ser padres de una niña. El intérprete explicó hace unos años que se habían conocido durante un rodaje, cuando él mantenía un noviazgo con un chico, pero fue un auténtico flechazo.

Paco León habló por primera vez de su bisexualidad en el programa de Bertín Osborne

Aunque no hay comunicado oficial por parte de la pared, hay algunas pruebas en las redes sociales que demostrarían que la relación no es como antes: ya no se siguen en sus respectivos perfiles, llevan varios meses sin aparecen juntos en un evento y según ha averiguado el programa, Anna ni siquiera le ha felicitado su reciente cumpleaños.

Algunos medios señalan que la pareja se está dando un tiempo, algo que podría significar una ruptura en una pareja que ha superado la década de duración. Pero, intentan mantener una buena relación por el bien de su hija. Ambos estaban muy unidos, no solo como pareja. “¡Arde Madrid!”, la serie de éxito que ambos sacaron adelante fue un ejemplo de su buena conexión en los platós.

Otra prueba de que la pareja podría haber roto es el destino de sus vacaciones. Paco ha preferido pasar el verano junto a unos amigos y su hija. Anna no ha estado en ningún momento junto a su pareja. Actualmente, Anna vive en España y sigue con sus compromisos laborales mientras Paco León se encuentra en Croacia rodando su último trabajo cinematográfico.

No se espera que confirmen ni desmientan absolutamente nada pues siempre han sido muy cautos a la hora de organizar su vida privada. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ambos están reflexionando sobre su futuro en común o si vuelven a la normalidad. De todas maneras, estas fuentes señalan que ellos están acostumbrados a pasar tiempo por separado y a la distancia por sus compromisos laborales a lo largo de estos años como pareja.

La última vez que la pareja posó junta fue en el mes de noviembre del año pasado. Desde entonces, nada. A pesar de su discreción hay que recordar lo que dijo el propio Paco León sobre su mujer en el programa de Bertín Osborne, “En la tuya o en la mía” sobre su mujer: “cuando la conocí [su mujer] supe que con ella iba a llegar a viejito. Llevamos 10 años juntos y lo que nos queda”. Eso fue hace cuatro años escasos y parece que la pareja ha tomado caminos separados.