Mainat y sus mensajes de alto contenido sexual

El programa de "Socialité" ha mostrado unos mensajes que, por el alto contenido sexual, han tenido que rebajar

 Josep María Mainat
Josep María Mainat

El caso Mainat se sigue complicando y, en esta ocasión, a la redacción del programa “Socialité” han llegado una serie de mensajes enviados por el propio Mainat. El problema es que el contenido era tan subido de tono que el programa ha tenido que rebajarlo para poder emitirlos. El famoso productor no duda en hablar de orgías, practicar sexo de manera desenfrenada e, incluso, tontea con una usuaria de la red social Twitter.

El lenguaje utilizado por Mainat es muy soez y que son de muy poco gusto

Josep María Mainat sigue en el centro de la polémica y su divorcio sigue interesando a la audiencia y cada día se conocen más datos sobre la vida privada del productor y su mujer, Ángela Dobrowolski. Este mismo viernes, la hispano-alemana decidió acabar con su extraño silencio y emitió un comunicado explicando que el productor estaba pendiente de dos denuncias por violencia de género, que el intento de asesinato era completamente mentira y que ella no podía abandonar la vivienda familiar por culpa de la presión de los reporteros.

Ahora el programa “Socialité” se ha hecho eco de unos polémicos mensajes que el productor habría escrito en algunas redes sociales. Tan subidos de tono que la propia redacción del programa ha tenido que bajar el tono para que se puedan publicar. Inclusive, por su altísimo contenido sexual, el programa ha decidido no emitir todos los mensajes.

Según el programa, en los tweets de Mainat podemos leer todo tipo de contenidos sexuales, desde orgías, masturbaciones hasta flirtear de una manera muy descarada con una usuaria de una red social. Su lenguaje es muy soez e, incluso, supera con creces el buen gusto. Por ejemplo: “Confinado y sin pareja, se me está desarrollando el bíceps derecho. Tendré que cambiar de mano. Ahora entiendo que se acapare el papel higiénico”.

Un lenguaje que sorprende en un hombre de más de 70 años, uno de los productores más importantes de España y que está en el centro de la polémica. Además, estos mensajes fueron escritos cuando Josep María Mainat estaba viviendo todavía con Ángela, en medio del confinamiento por la pandemia del coronavirus.

María Patiño ha querido recordar que el famoso productor es conocido por su humor negro y, quizás, era una forma de evadirse de los graves problemas que tenía en casa. El propio Mainat reconoce que está en solo en casa con niños pequeños... por lo que no ha querido darle mucha importancia. De todas maneras, sorprende el tono soez del productor en una red social.