El Maestro Joao arremete contra Adara

Adara y Joao fueron grandes amigos en "Gran Hermano VIP 7", pero ahora no mantienen relación

Maestro Joao y Adara
Maestro Joao y Adara

El Maestro Joao tiene claro que su entrada en “Solo/sola” significa un antes y un después en su relación con algunas colaboradoras de Mediaset. Si hace unos días llamaba “desagradecida” a Rocío Flores, ahora arremete contra Adara, sin ningún tipo de pudor. El vidente ha tenido tiempo para recordar la amistad que nació entre ambos durante su paso por “Gran Hermano VIP 7”, edición que acabó ganando la propia Adara y ahora, un año después, tiene claro que la quiere tener muy lejos de su vida.

El Maestro Joao asegura que Adara está completamente sola, no tiene amigos

A pesar de que llegaron a la casa de Guadalix de la Sierra medio enfrentados por la relación que tenía Joao, en aquel momento, con Pol Badía (ex-pareja de Adara), al final se hicieron muy buenos amigos. Tanto, que el Maestro Joao fue una especie de Cupido entre Gianmarco y Adara. Pero, tras salir de la mediática casa y tras la polémica ruptura entre Adara y el modelo italiano, la relación cambió completamente entre ambos.

La relación de amistad entre ambos llegó a su fin y el vidente ha contado con todo tipo de detalles en qué punto está la relación entre ambos y no se ha cortado a la hora de decir lo qué piensa sobre Adara.

Todo el mundo le despierta buena energía menos la propia Adara, confiesa el vidente. “Sí, es su actitud. Está feo que lo diga pero tengo 500.000 amigos, simpatizantes o como quieras llamarlo. En cambio, ella solo tiene el fotógrafo. Está sola”. Una declaración que deja claro que Adara apenas tiene amigos. Además, cuando era novia de Gianmarco, el modelo le aseguró que ella le había dicho “que me dejase de seguir". Según la versión del vidente todo tiene que ver con los celos. “Tenía unos celos terribles de mí”. Y eso fue uno de los motivos por los que su amistad es historia.

A pesar de que ya no tiene ningún tipo de relación con Adara, el vidente ha tenido tiempo para hablar sobre la relación de la joven con Rodri. En este caso se repite la misma historia: “ella le ha ordenado a él que me deje de seguir”. Todo esto le da bastante pena al vidente y en su momento le hubiera encantado mantener la amistad, ahora tiene muy claro que “todo ese mal rollo no lo quiero”. Así que Adara no forma parte de su vida. Hace unos días ya se refería a ella como “aquella muchacha”.

Además, en “Solo/sola” se nota que evita pronunciar su nombre y parece que lo hace para demostrar que ya no es una persona importante en su vida.