El Maestro Joao arremete contra Adara

Adara y Joao fueron grandes amigos en "Gran Hermano VIP 7", pero ahora no mantienen relación
Stephy
España
10.10.2020
Compartir:

El Maestro Joao tiene claro que su entrada en “Solo/sola” significa un antes y un después en su relación con algunas colaboradoras de Mediaset. Si hace unos días llamaba “desagradecida” a Rocío Flores, ahora arremete contra Adara, sin ningún tipo de pudor. El vidente ha tenido tiempo para recordar la amistad que nació entre ambos durante su paso por “Gran Hermano VIP 7”, edición que acabó ganando la propia Adara y ahora, un año después, tiene claro que la quiere tener muy lejos de su vida.

[Sumario]

A pesar de que llegaron a la casa de Guadalix de la Sierra medio enfrentados por la relación que tenía Joao, en aquel momento, con Pol Badía (ex-pareja de Adara), al final se hicieron muy buenos amigos. Tanto, que el Maestro Joao fue una especie de Cupido entre Gianmarco y Adara. Pero, tras salir de la mediática casa y tras la polémica ruptura entre Adara y el modelo italiano, la relación cambió completamente entre ambos.

La relación de amistad entre ambos llegó a su fin y el vidente ha contado con todo tipo de detalles en qué punto está la relación entre ambos y no se ha cortado a la hora de decir lo qué piensa sobre Adara.

Todo el mundo le despierta buena energía menos la propia Adara, confiesa el vidente. “Sí, es su actitud. Está feo que lo diga pero tengo 500 amigos, simpatizantes o como quieras llamarlo. En cambio, ella solo tiene el fotógrafo. Está sola”. Una declaración que deja claro que Adara apenas tiene amigos. Además, cuando era novia de Gianmarco, el modelo le aseguró que ella le había dicho “que me dejase de seguir". Según la versión del vidente todo tiene que ver con los celos. “Tenía unos celos terribles de mí”. Y eso fue uno de los motivos por los que su amistad es historia.

A pesar de que ya no tiene ningún tipo de relación con Adara, el vidente ha tenido tiempo para hablar sobre la relación de la joven con Rodri. En este caso se repite la misma historia: “ella le ha ordenado a él que me deje de seguir”. Todo esto le da bastante pena al vidente y en su momento le hubiera encantado mantener la amistad, ahora tiene muy claro que “todo ese mal rollo no lo quiero”. Así que Adara no forma parte de su vida. Hace unos días ya se refería a ella como “aquella muchacha”.

Además, en “Solo/sola” se nota que evita pronunciar su nombre y parece que lo hace para demostrar que ya no es una persona importante en su vida.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo