El padre de Marta López y su desesperada petición

Este año 2020 pasará a la historia personal de Marta López como uno de los peores de su vida

Marta López polígrafo
Marta López polígrafo

Marta López ha concedido su primera entrevista en una revista tras la polémica por su supuesto positivo en coronavirus y su despido fulminante de Mediaset. La ex-gran hermana se muestra muy dolida con sus compañeros y explica que todo fue por un malentendido, que cumplió las normas, nunca se infectó de coronavirus y su familia lo ha pasado realmente mal. Primero, sus hijos. Y, después, sus padres. Ha sido tanto el dolor que han sentido que le hicieron una petición, casi a la desesperada: “Mis padres me han pedido que deje la televisión”.

Los insultos y comentario por su supuesto positivo en coronavirus fueron peor que el Merlos Place

La colaboradora de Telecinco se ha roto y ha asegurado que su padre, que está muy enfermo, le hizo esta petición para dejar de verla sufrir. Sin duda este año 2020 no pasará a la historia, para la propia Marta López, como el mejor de su vida: el primer confinamiento vino marcado por el “Merlos Place”, un culebrón emitido en televisión en el que Marta López se enteraba, como el resto de España, que su pareja, Alfonso Merlos, le era infiel con una compañera de cadena, Alexia Rivas.

Una vez superado todo aquello, con una presencia más que reforzada en Mediaset y de nuevo enamorada: Marta recibía otra dura noticia en pleno directo: su despido fulminante por su comportamiento irresponsable durante la pandemia del coronavirus.

Toda esta situación ha dejado muy tocada a Marta que ha perdido más de diez kilos en unas semanas. Lo que más le ha dolido de toda esta situación, según sus palabras, es el dolor que se ha provocado a su familia, sobre todo a sus hijos y a sus padres, que ya son personas de una edad avanzada. “Ha sido peor que el “Merlosplace” (…) Mis hijos y yo hemos tenido que aguantar insultos”. Todo esto ha hecho que el propio padre de Marta, gravemente enfermo, le haya hecho una petición a la desesperada.

Ante la preocupación por todos los comentarios que se hacían sobre Marta, su padre le ha pedido que se replantee su futuro y le ha pedido que deje la televisión. “Muchas veces lo piensas, mis padres me lo han dicho”.

No es la primera vez que Marta habla del malestar y de la preocupación por parte de sus padres. Cuando salió a la luz la infidelidad de Alfonso Merlos, la colaboradora de televisión aseguró que lo que más lamentaba era el hecho de que el abogado había “engañado” a su familia al hacerse pasar por el novio perfecto y les aseguró que quería casarse con ella.

TAMBIÉN EN:
Marta López: "soy la apestada de España'
Marta López: "soy la apestada de España'

flecha Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ