María Teresa Campos rompe el silencio tras su polémica entrevista con Jorge Javier Vázquez

Admitió que pudo haber cometido algún error durante la entrevista y dijo sentirse destrozada, pero no dudó en criticar a Sálvame por el machaque continuo en su contra y de sus hijas
VecoVet
España
09.10.2020
Compartir:

María Teresa Campos ha ofrecido sus primeras declaraciones y rompe el silencio tras la polémica entrevista que ofreciera en la pasada emisión del ‘Sábado Deluxe’ ante Jorge Javier Vázquez. Luego de varios días de un absoluto mutismo, la veterana presentadora de televisión ha contado al periodista Pepe del Real, como se siente tras este sonado conflicto que ha mantenido de cabezas a los periodistas de la prensa rosa de Española durante la última semana.

Ha sido en la reciente emisión de ‘El Programa de Ana Rosa’, cuando Pepe del Real ha contado en exclusivas las impresiones de la matriarca del clan Campos, luego de haber obetenido sus declaraciones a través de una llamada telefónica.

Tras los hechos acontecidos durante la última semana, parece que la amistad que existió entre Jorge Javier  Vázquez y María Teresa Campos ya no tiene vuelta de hojas. Luego de que el presentador de ‘Sábado Deluxe’ emitiera sus primeras declaraciones sobre la entrevista y sus resultados, la veterana presentadora se ha visto sumergida en una ola de críticas y reproches por su actitud.

María Teresa Campos rompe el silencio

En esta oportunidad, María Teresa Campos ha ofrecido su impresión de los hechos ante Pepe del Real, quien ha difundido la información a través del ‘Programa de Ana Rosa’. Según el periodista, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, casi entre lágrimas, le ha confesado que pudo haberse equivocado en algún momento de la entrevista.

No entiende lo que hace Jorge Javier Vázquez

Pepe del Real contaba que la periodista le habría confesado que: "no entiende lo que hace este tío, porque no puede decir ni su nombre”, durante la conversación telefónica María Teresa Campos se sinceraba con su interlocutor: “a dónde quiere llegar, no me tengo en pie y estoy destrozada", decía.

María Teresa Campos critica el machaque de los colaboradores de ‘Sálvame

En una larga y tendida conversación de casi dos horas con Pepe del Real, María Teresa Campos le ha explicado a su entrevistador que: "se sacaron las cosas de quicio, que estuvo desafortunada y que no entiende el machaque de la semana". Este último comentario de la presentadora, surge ante las recientes declaraciones de muchos colaboradores de ‘Sálvame’ y otros programas de la cadena Telecinco.

Al respecto, Belén Esteban recientemente habría criticado desde ‘Sálvame’ la actitud de algunos de sus compañeros colaboradores, quienes han emprendido un despiadado ataque en contra de María Teresa Campos luego de que Jorge Javier Vázquez emitiera su opinión, sin embargo, en otrora, antes de la polémica entrevista, le alababan y para ellos Campos era la mejor.

Según ha explicado Pepe del Real, ante las cámaras del ‘Programa de Ana Rosa’, María Teresa Campos no comprende el hecho de que en 'Sálvame' se mantengan todo el día hablando ella y de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Además, el periodista contó que: "ella no quiere extenderse, no dar más explicaciones, que cree que fue algo que se tomaron como en broma y que algo se le pudo ir de las manos, pero no considera que fuese desafortunado". 

Estas aseveraciones del periodista dejan claro que la madre de las Campos pudiera sentir algún tipo de arrepentimiento por alguna de su actitud durante la entrevista, lo cierto es que parece que ya es muy tarde y que no será suficiente para Jorge Javier Vázquez.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet