Compara los perfiles de Kevin y Dani y decide ¿Con quién tendrías una cita? VOTA AQUÍ

Las dos tentaciones se han decantado por Marta. Si fueras tu elección ¿Con cuál de los dos saldrías?

Compara los perfiles de Kevin y Dani y decide ¿Con quién tendrías una cita? VOTA  AQUÍ
Compara los perfiles de Kevin y Dani y decide ¿Con quién tendrías una cita? VOTA AQUÍ

Esta edición de la isla de las tentaciones ha estado cargada de muchos altercados. Una de las relaciones más polémicas ha sido la de Marta y Lester, quienes desde el inicio le han dado mucho material dramático a este reality. En primera oportunidad, Marta había decidido tener una cita con Kevin, uno de las tentaciones de la isla, sin embargo, en esta segunda ocasión la influencer ha decidido darle una oportunidad a Dani.

Si fuera tu decisión elegir con cuál de los dos tener una cita ¿a cuál elegirías?. Para tener un mejor conocimiento de ambas tentaciones para tomar tu decisión, te mostramos aquí una pequeña descripción y el perfil de instagram de ambos caballeros:

Kevin tiene 26 años, es de Ámsterdam y trabaja como gerente de un Beach Club. Le encantan los deportes, viajes, mascotas y salir con sus amigos: "En mi vida de lujo sigue faltando una piedra preciosa", dijo como frase de presentación.

Mientras que Dani, es un joven empresario de 21 años que llega desde Alicante, a quien le gusta la playa y las salidas con sus amiogs: "Mi sonrisa es la más famosa del Mediterráneo", dice muy seguro de sí mismo en la presentación del programa de Telecinco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El caribe es cosa aparte ??

Una publicación compartida de ???????? ???????????? (@danigarcia_primo) el

 ¿Con quién tendrías una cita? VOTA  AQUÍ