Pitorreo general en redes con el marido de Belén Esteban y su peculiar baile

Miguel Marcos fue el protagonista del estreno de la madre de Andrea Janeiro en la red social Tik-Tok
Enrique Erre
España
06.10.2020
Compartir:

Menuda ha líado Belén Esteban con su estreno en una red social de moda. La colaboradora de Sálvame ha logrado ser trending topic con un curioso video bailando con su marido Miguel Marcos. Sus seguidores han subido en cuestión de horas a 50 pero lejos de ser unos fans dispuestos a dar todo por su diva, lo cierto es que se ha convertido en objeto de mofa y risas por parte de redes sociales. Las imágenes han recorrido toda España por la peculiar puesta en escena y el mal uso de esa red, más propias de adolescentes que de adultos. Las críticas no se han hecho esperar.

Miguel Marcos, el marido anónimo de Belén Esteban

A Miguel Marcos lo conocimos allá por 2014 cuando Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores de Sálvame cuestionaban a Belén Esteban sobre una posible nueva pareja tras haberse separado de Fran Álvarez (que en paz descanse). El cachondeo en su momento se debió a que cada vez que picaban con el tema sonaba una ambulancia, algo que no le hacía nada de gracia a la de Paracuellos.

Posteriormente, se hizo un Deluxe contando que su nuevo novio era 20 años menor que ella y se dedicaba a conducir ambulancias. De hecho, fue así como se conocieron cuando él le salvó la vida por una subida de azúcar. Desde entonces, ambos convivieron junto a Andrea Janeiro en su lujoso chalet. Queriendo mantenerlo siempre anónimo llegó a esconderlo de la exclusiva de su boda, donde mucha gente criticó que eso parecía una primera comunión tras no aparecer el novio por ningún lado.

Por otro lado, Miguel Marcos fue clave a la hora de hacerse cargo de las gestiones de su mujer desdeñando así a Toño Sanchís, su mano derecha y representante que la había asesorado hasta entonces. El representante denunció entonces publicamente a este señor como "la mano negra" junto a Agustín Etienne, ex-empleado suyo y representante hoy en día de Antonio David y Rocío Flores.

Un estreno en Tik-Tok que ha supuesto el escarnio del marido de Belén

En pleno 2020 y con varios años de retraso, Belén Esteban se estrenaba en la red social Tik-Tok, todo un éxito entre niños y gente joven pero que provoca algo de vergüenza ajena cuando los adultos son los protagonistas. De hecho, en su primera publicación hemos podido ver a ella y a su marido bailando en lo que parece un bar una canción de Reggaeton a ritmo de pasodoble o baile de verbena. A lo surrealista del momento se ha unido que Miguel Marcos aparece con gafas de sol en un sitio cerrado y en el que parece ser que están de noche. Toda una lluvia de memes se ha cernido sobre el conductor de ambulancias, que ha visto como su mujer lo expone una vez más despojándolo de su anonimato y haciéndolo personaje público contra su voluntad.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet