Sálvame hace el rídulo como nunca y las redes se ceban con el programa de Telecinco

Las redes sociales claman contra Sálvame y Telecinco tras su última y fallida emisión
Confidencial TV
España
06.10.2020
Compartir:

El programa de Telecinco 'Sálvame' ha vuelto a ser noticia y no precisamente por ninguna exclusiva de Belén Esteban o por revelar alguna noticia sobre alguno de los personajes habituales de la crónica social española.

Lo ha sido por lo que ha sido calificado como un "ridículo histórico" por decenas de usuarios de las redes sociales a raíz de una última emisión que algunos ya califican de histórica por un 'doble fail' que sirve para reforzar a los detractores de un espacio televisivo al que históricamente ha acompañado la polémica.

Todo ocurría en una última emisión en la que, por enésima vez, la familia Campos se convertía en el centro de conversación de los colaboradores del espacio de corazón decano de la televisión patria.

De golpe, el rotulista de Sálvame decidía acompañar el debate sobre las polémica que rodean a la matriarca del clan, la presentadora María Teresa Campos, con el siguiente mensaje: "¿Consiguió Mª Teresa Capos cerrar todos los frentes que tiene aviertos en su entrevista en el 'Deluxe'? En breve".

Un rótulo repleto de fallos, con una errata, un fallo ortográfico grave y una construcción gramatical cuestinable que, en cuestión de segundos, gracias a las capturas de pantalla, se convertía en tendencia en la red social Twitter.

Desgranando el mensaje encontramos un 'Capos', en lugar de un Campos y que habría quien piense que podría haber sido deliberado, seguido de un "aviertos" con 'V' que duele a la vista y que sorprende no fuera corregido durante segundos por nadie de las personas que estaban haciendo el programa.

Es precisamente esa falta de corrección, de revisión y la desgana de hacer el trabajo bien lo que algunos han calificado de intolerable, incluso por encima de los problemas de escritura de la persona encargada de rotular.

Para colmo, y tal y como alguno agregaba en las redes sociales, el mensaje se cerraba con un "En breve" y que se entiende a medias, ya que la construcción, así, en seco, no se sabe si significa que se va a debatir sobre ese asunto a continuación, si va a resolverlo la protagonista o si se va a resolver la trama después de la publicidad.

Toda una serie de desdichas que, como era de esperar, han servido a los detractores de Sálvame para atizar como nunca a un programa que algunos creen ya está de más en la parrilla y que, todo hay que decirlo, sigue contando con decenas de miles de parroquianos cada tarde. 

Seguidores a los que las malas lenguas comentan no les dolió ver un mensaje en el que seguro muchos no encontraron error alguno. Sea como fuere, Sálvame ha vuelto a ser TT y no precisamente por su buen hacer ni por sus buenos datos de audiencia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet