sábado, 31 de julio de 2021

Sálvame hace el rídulo como nunca y las redes se ceban con el programa de Telecinco

Las redes sociales claman contra Sálvame y Telecinco tras su última y fallida emisión


Sálvame hace el rídulo como nunca y las redes se ceban con el programa de Telecinco
  • whatsapp
  • linkedin

El programa de Telecinco 'Sálvame' ha vuelto a ser noticia y no precisamente por ninguna exclusiva de Belén Esteban o por revelar alguna noticia sobre alguno de los personajes habituales de la crónica social española.

Lo ha sido por lo que ha sido calificado como un "ridículo histórico" por decenas de usuarios de las redes sociales a raíz de una última emisión que algunos ya califican de histórica por un 'doble fail' que sirve para reforzar a los detractores de un espacio televisivo al que históricamente ha acompañado la polémica.

Todo ocurría en una última emisión en la que, por enésima vez, la familia Campos se convertía en el centro de conversación de los colaboradores del espacio de corazón decano de la televisión patria.

De golpe, el rotulista de Sálvame decidía acompañar el debate sobre las polémica que rodean a la matriarca del clan, la presentadora María Teresa Campos, con el siguiente mensaje: "¿Consiguió Mª Teresa Capos cerrar todos los frentes que tiene aviertos en su entrevista en el 'Deluxe'? En breve".


Un rótulo repleto de fallos, con una errata, un fallo ortográfico grave y una construcción gramatical cuestinable que, en cuestión de segundos, gracias a las capturas de pantalla, se convertía en tendencia en la red social Twitter.

Desgranando el mensaje encontramos un 'Capos', en lugar de un Campos y que habría quien piense que podría haber sido deliberado, seguido de un "aviertos" con 'V' que duele a la vista y que sorprende no fuera corregido durante segundos por nadie de las personas que estaban haciendo el programa.

Es precisamente esa falta de corrección, de revisión y la desgana de hacer el trabajo bien lo que algunos han calificado de intolerable, incluso por encima de los problemas de escritura de la persona encargada de rotular.

Para colmo, y tal y como alguno agregaba en las redes sociales, el mensaje se cerraba con un "En breve" y que se entiende a medias, ya que la construcción, así, en seco, no se sabe si significa que se va a debatir sobre ese asunto a continuación, si va a resolverlo la protagonista o si se va a resolver la trama después de la publicidad.

Toda una serie de desdichas que, como era de esperar, han servido a los detractores de Sálvame para atizar como nunca a un programa que algunos creen ya está de más en la parrilla y que, todo hay que decirlo, sigue contando con decenas de miles de parroquianos cada tarde. 

Seguidores a los que las malas lenguas comentan no les dolió ver un mensaje en el que seguro muchos no encontraron error alguno. Sea como fuere, Sálvame ha vuelto a ser TT y no precisamente por su buen hacer ni por sus buenos datos de audiencia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar