La familia de Rocío Carrasco pierde toda esperanza con ella debido a su actitud

El hermano de Rocío Jurado no ha dudado en volver hablar de su sobrina en la televisión

La familia de Rocío Carrasco pierde toda esperanza con ella debido a su actitud
La familia de Rocío Carrasco pierde toda esperanza con ella debido a su actitud

Amador Mohedano ha estado en 'Viva la vida', en una entrevista con Emma García y en esta ocasión, ha comentado con pena, la actitud de su sobrina con la familia.

El tío de Rocío Carrasco ha mostrado su preocupación, ante la situación vivida por su sobrina, Amador siente pena por la situación económica por la que ella está pasando, debido a las deudas de su marido Fidel Abiac, aunque afirma que este no sería el único problema económico. El hermano de Rocío Jurado ha confesado, que se está presentando en televisión, para ver si Rocío reacciona a esta situación, sin embargo ella aún se mantiene callada: "Me levanto y me acuesto pensando en Rocío (Jurado) y me da mucha pena".

Una de las cosas que más molesta a Amador y su familia, es la mala relación de su sobrina con sus hijos. Amador ha explicado que hace 10 años que no ve a su sobrina, que nunca ha discutido con ella, pero que ella lo traicionó y le hizo mucho daño. Amador y su familia, no entienden la actitud de Rocío Carrasco y ya están dando por hecho, que la reconciliación con sus hijos, nunca será posible: "Rocío Flores quizás sí, ella es muy joven y ojalá lleguen a entenderse y se desahoguen", ha comentado.

El hermano de Rocío Jurado, continuo diciendo que ella debe estar pasándola muy mal, pero la culpable es ella misma. "Nos ignora totalmente pero lo peor es que ignora a sus hijos".

Amador Mohedano se sienta en el plató de "Viva la vida" y habla sobre Rocío Carrasco