Rocío Flores le envía unas hermosas palabras de cumpleaños a Olga Moreno

La hija de Antonio David Flores ha felicitado públicamente a Olga Moreno por su cumpleaños

Rocío Flores le envía unas hermosas palabras de cumpleaños a Olga Moreno
Rocío Flores le envía unas hermosas palabras de cumpleaños a Olga Moreno

Los últimos días no han sido de los más felices para Olga Moreno. Sin embargo ha llegado la fecha de su cumpleaños y es un día para celebrar.

Como siempre lo ha demostrado, Rocío Flores mantiene un alta estima por Olga, a quien la quiere como si fuera su propia madre. Hace unos dias la ex-superviviente, no dudó en dar la cara en defensa de la mujer de su padre cuando dijo: "Basta ya de intentar romper una familia". Cuando veia que la relación de su familia estaba siento golpeada constantemente por acusaciónes sobre infidelidades de su padre. Pues bien, aunque Rocío se encuentra algo lejos de casa, disfrutando de unas vacaciones, no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar públicamente a su querida "Oita".

Rocío Flores a Olga Moreno: "Te quiero con locura Oíta mía"

Rocío ha rescatado una fotografía donde sale el grupo familiar completo paseando por las calles de Málaga, la que adorna con unas muy lindas palabras: "Feliz cumpleaños a una de las personas más importantes para mí. Te quiero con locura Oíta mía", publicaba Rocío en una storie de su cuenta personal de instagram.

Esta demostración de afecto, quizás no le caiga muy bien a su madre Rocío Carrasco, quien no tiene ningún tipo de relación con alguno de sus hijos.

Un mensaje similar de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco

Hace ya unos meses, Rocío Flores le había enviado un mensaje similar a su madre, Rocío Carrasco, debido a su cumpleaños, el cual no tuvo respuesta alguna: "Muchísimas felicidades, que me encantaría poder decírtelo en privado… que disfrutes de tu cumpleaños lo máximo que puedas y que me encantaría que las cosas se pudieran arreglar en privado y no en público pero estoy aquí en este concurso. Yo no quiero hacerte daño para nada. Me encantaría poder hablar cuando llegue", eran las palabras de Rocío durante su participación en Supervivientes 2020. Ante estas palabras, la madre nunca dio una respuesta.