jueves, 15 de abril de 2021

El primer Tik Tok de Belén Esteban arma la mundial en las redes sociales

La colaboradora de Sálvame se estrenó con un Tik Tok acompañada de Miguel en la red social de moda


El primer Tik Tok de Belén Esteban arma la mundial en las redes sociales
  • whatsapp
  • linkedin

Solo faltaba ella y finalmente desembarcó en el mundo musical, de algodón de azúcar, bandas sonoras y coreografías inclasificables. Nos referimos, cómo no, a Tik Tok.







Un lugar donde la pandemia parece no existir y donde todo son sonrisas, bailes y diversión y donde acaba de aterrizar la colaboradora televisiva más famosa de España y parte del extranjero: Belén Esteban.







La que fuera mujer de Jesulín de Ubrique se ha hecho esperar pero ya tiene, por fin, su cuenta oficial en la red social más juvenil y popular entre los menos de 25 años.

Una cuenta que estrenaba en las últimas horas bajo el nombre @beelenesteban y acompañada de su marido, Miguel Marcos, quien a pesar de no tener todavía presencia en esta red social, no se quiso perder el debut de su esposa ante los millennials.

De hecho, participó en este bailando y coreografiando la canción número 1 en Tik Tok en estos momento: 'OMEGA - Pegao / Me Miro Y La Mire. Una canción en la que ambos trataron de mostrar sus habilidades sobre la pista de baile, que en este caso se trataba de un bar de unos amigos, con mayor o menor éxito.


Y es que las reacciones de los fans no han tardado en producirse, registrando más de 177.000 'me gusta' y más de 53.000 followers en apenas unas horas, que es el tiempo que lleva abierto el perfil en esta red social de la colaboradora de Sálvame.

Un perfil al que parece haber cogido gustito la rubia más famosa de España, si tenemos en cuenta que, al primer y citado vídeo, le han acompañado otros cuatro más, grabados en cuestión de pocas horas, y donde esta, tanto sola como acompañada, ha querido volver a rememorar algunos de los pasos que la hicieron ganadora de su edición de Mira Quién Baila.

El éxito que está teniendo Belén Esteban en Tik Tok deja bien a las claras que, pese a lo que muchos creen, el tirón de la de San Blas no es precisamente menor entre los más jóvenes, quienes no solo la conocen, sino que deciden seguirla.

Una excelente noticia tanto para ella como para Telecinco, ya que en los últimos tiempos, debido a las cifras de audiencia de Sálvame, se pensaba que se trataba de un personaje amortizado que estaba disfrutando ya de sus últimas apariciones en el 'prime time' de la cadena de Fuencarral.

Nada más lejos de la realidad. El tirón de Belén Esteban es más sólido que el hierro. Su desembarco en Tik Tok lo prueba. Parece que, tanto en esta red social como en Telecinco, tenemos Belén Esteban para rato.







Te puede interesar