lunes, 26 de julio de 2021

Belén Esteban publica por error su peso y se arma la mundial en las redes sociales

La colaboradora de Sálvame revela sin querer su peso durante una de sus habituales promociones en las redes sociales


Belén Esteban publica por error su peso y se arma la mundial en las redes sociales
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban vuelve a tener el cortijo de las redes sociales bien alterado después de que esta revelara por error el que sería su actual peso durante una de sus habituales promociones en las redes sociales.

Todo sucedía hace unas horas, cuando aprovechando su tirón mediático volvía a servirse de Instagram para subir un storie en el que ponía en valor en buen servicio que ofrece una empresa relacionada con el mundo del bienestar.

Era entonces cuando esta enfocaba la váscula durante unas fracciones de segundo para dejar patente el peso que esta habría perdido siguiendo los consejos del anunciante.

Como era de esperar, y aunque Belén Esteban apenas se recreó con el plano de la polémica, algunos seguidores de las andanzas de la colaboradora de Sálvame no tardaron en capturar el momento en el que se aprecie el que sería su peso actual: 64.1 kilos.


Un peso de lo más bajo para una mujer de su altura, 1'67 metros, que, eso sí, no todo el mundo se cree. Y es que, además de los muchos comentarios aludiendo al buen trabajo que esta estaría haciendo para recuperar su peso ideal, se han ido mezclando decenas de otros insinuando que el peso mostrado no sería ella, ya que a tenor de lo que se ve en televisión, esta pesaría sustancialmente más.

Acusaciones que sus defensores no han tardado en salir al paso aludiendo a aquello de que "la televisión engorda" y que, si bien volvió del verano con algún kilo de más -como ella mismo reconoció en Sálvame y en el Deluxe- últimamente se le ha visto mucho más encinta, por lo que es perfectamente posible que el peso mostrado sea suyo y actual.

A falta de que la de San Blas haga la prueba del algodón en el plató de Sálvame en los estudios centrales de Telecinco para acallar a los que la acusan de mentir con su actual peso, lo cierto es que la cantidad de comentarios que está provocando todo este asunto es cuanto menos notable.

Sea como fuere, el debate y la eterna lucha en las redes sociales entre los defensores de la conocida como la princesa del pueblo y sus detractores, han vuelto a convertirla en tendencia.

Veremos cuál es el próximo escándalo que la tiene como protagonista. Y seguro que lo vemos más pronto que tarde. Es lo que tiene llamarse Belén y apellidarse Esteban...

Te puede interesar