Anita Matamoros, en cama sin poder moverse por su último percance

Anita Matamoros ha ido contando todo lo que le iba sucediendo a sus seguidores en Instagram

Anita Matamoros
Anita Matamoros

Anita Matamoros no está pasando el mejor verano de su vida: además de todo lo que implica la pandemia del coronavirus, la hija pequeña de Kiko Matamoros tuvo que pasar por quirófano para quitarse las prótesis mamarias por culpa de una infección. La “influencer” ha comenzado el mes de octubre en cama, por culpa de un molesto percance de última hora: “No me puedo mover”.

La joven ha sufrido un pequeño percance que le ha hecho tener que cambiar toda su agenda y una gran molestia a nivel físico. Anita ha explicado que ha sufrido un tirón en el cuello, se metió en cama para dormir y este mismo jueves, cuando se despertó por la mañana no era capaz de mover esta parte del cuerpo.

No es la primera vez que Anita Matamoros sufre un percance similar

La joven ha contado a través de su perfil en Instagram lo que le había sucedido: “Estoy en la cama, no puedo mover el cuello, lo tengo todo bloqueadísimo y no me puedo incorporar ni siquiera (…) Me he tomado un ibuprofeno y un relajante muscular, y así estoy, que no me puedo mover”.

Eso sí, no es la primera vez que la hija pequeña de Kiko Matamoros pasa por algo parecido pero nunca había tenido una molestia tan fuerte. “Esto ya me había pasado antes, pero no tan fuerte. Me ha pasado como dos o tres veces que se me bloqueó el cuello y no lo podía mover, pero no podía moverlo para un lado y para el otro, hacia delante y hacia atrás... pero es que esta vez lo tengo totalmente inmóvil. Estoy fenomenal de cuerpo para abajo, pero no puedo mover la cabeza”.

Unas horas más tarde, la joven actualizaba la situación: había salido de la cama y estaba en el sofá de su hogar. Tras la visita de un profesional sanitario, parecía que iba mejorando: “Ha venido un médico de urgencias a casa, me ha pinchado y espero encontrarme mejor”. Más tarde, ante los mensajes de preocupación de sus seguidores, la joven ha querido dejar claro que, aunque seguía indispuesta, la situación iba mejorando.

Este verano ha sido el más complicado para la propia Anita Matamoros: a sus problemas de salud se une las diferencias con su padre, Kiko Matamoros, que le han hecho dejar de tener relación con el colaborador de “Sálvame” y todo por la tensa relación que existe entre la influencer y Marta López Álamo, la joven novia de su progenitor. Cada vez que le preguntan, Kiko asegura no conocer el origen de las diferencias entre su hija y su novia.