Antonio David sobre Rocío Carrasco: su única fuente de ingresos es demandarme

Antonio David Flores, desde su tribuna en “Sálvame” dio su opinión sobre el nuevo problema económico de su exmujer, Rocío Carrasco.

Antonio David Flores / Telecinco / Captura de Pantalla
Antonio David Flores / Telecinco / Captura de Pantalla

El pasado miércoles, 30 de septiembre, la revista Lecturas aseguraba que, Rocío Carrasco y su esposo, Fidel Albiac, estarían pasando por un grave problema económico ya que, Hacienda, reclamaba el pago de 150.000 euros del IRPF del año 2015 al esposo de Rociíto. Este impago, de acuerdo a la misma revista, podría poner en peligro el patrimonio de la pareja, destacando en el chalet donde tienen su casa de habitación.

Con la culminación del verano, se da también el cierre de la temporada de “Lazos de Sangre”, programa donde la hija de “la más grande”, participaba como tertuliana y, aunque con muy pocas participaciones (solo asistía cada vez que el programa tenía relación con los lazos que ella o su familia tenían con los protagonistas del programa), su contratación fue celebrada como un gran fichaje.

Un porvenir poco claro para Rocío Carrasco.

Por el cierre de temporada de “Lazos de Sangre”, el futuro de Rociíto pende de un hilo. A esta situación, hay que sumarle la suspensión indefinida, debido a la emergencia sanitaria del COVID – 19, de la obra de teatro dedicada a la figura de su madre, Rocío Jurado, producida y dirigida por su esposo, Fidel Albiac. Tampoco la ayuda mucho la guerra mediática declarada que tienen contra ella varios de sus familiares, de vía materna, como Amador Mohedano.

Antonio David Flores aseguró que, debido a la falta de liquidez de su exmujer, la opción que le quedó fue demandarlo.

Durante las últimas semanas, Antonio David Flores, ex guardia civil y exesposo de Rocío Carrasco, ha estado protagonizando los titulares de la prensa del corazón. Desde impagos a su exmujer hasta infidelidades que han puesto en peligro su matrimonio con Olga Moreno.

Sin embargo, y aunque aseguró que su matrimonio va muy bien a pesar de todo, y que ambos están más juntos que nunca, no tardó en pronunciarse sobre la exclusiva de la revista a través de su tribuna en “Sálvame”.

“En su momento, (yo) tenía información sobre su patrimonio”, aseguró el ex guardia civil, agregando que de lo que si no tenía ni un ápice de idea, eran de las deudas contraídas por Fidel Albiac el día de hoy con el fisco.

El padre de Rocío Flores fue muy contundente y sarcástico al afirmar que él pensaba que la única fuente de ingresos de Rocío Carrasco era demandarlo a él. Comentó también el estatus en que se encuentra la demanda que su exmujer interpuso ante Olga Moreno y que involucra también a “Sábado Deluxe”: la hija de “la más grande” solicita la cantidad de 120.000 euros a su mujer y, a su vez, a La Fábrica de la Tele; y a Patricia, directora de “Sálvame Deluxe”: “por lo tanto, su única fuente de ingresos es demandarnos para ver si tiene suerte y gana alguna de ellas”.