'La isla de las tentaciones 2': Tom Brusse pillado manteniendo relaciones con esta soltera

Melyssa Pinto será sancionada por el programa mientras Tom Brusse abandona con otra soltera

Tom Brusse y Melyssa Pinto
Tom Brusse y Melyssa Pinto

'La isla de las tentaciones 2' vive un momento de lo más delicado desde que Melyssa Pinto se escapara a la villa de los chicos para pedir explicaciones a su novio, Tom Brusse, quien le ha sido infiel con una soltera. Entre insultos y gritos, la joven portuguesa se personaba en casa de los chicos y tildando de sinvergüenza a Tom Brusse, mostraba enorme decepción con el francés, a quien le recriminó que tonteara con otras chicas de la casa.

Las infidelidades de Tom Brusse a Melyssa Pinto antes de 'La isla de las tentaciones 2'

Después de que Tom Brusse tonteara con algunas de las solteras e incluso les propusiera hacer un trío en su cama, desnudas, Melyssa Pinto no ha aguantado más y ha roto su relación con el francés. Pese a que se conocieron en 'MYHYV' y su relación parecía idílica, la realidad es bien distinta y Tom Brusse llegó al punto de ser infiel a Melyssa durante el trono de la joven en el espacio televisivo de citas de Cuatro.

Tom Brusse acaba junto a Sandra Pica en el próximo adelanto de 'LIDLT'

Ahora, 'La isla de las tentaciones 2' ha sancionado a Melyssa Pinto por saltarse las normas del programa. La joven acudió a la casa de Tom Brusse, donde se encuentra completamente apartado de su villa. Una idea que no parece haber gustado al programa pese a haber sido una de las escenas más vistas y polémicas de 'La isla de las tentaciones 2'. Los celos de Melyssa y las infidelidades de Tom no parecen cesar.

Unas fotos desvelan que Tom Brusse está en la actualidad con Sandra Pica

En el avance del próximo capítulo, Tom Brusse aparece dando rienda suelta a la pasión y besándose en un sofá con la soltera Sandra Pica. Ambos mantienen un tonteo desde el principio de 'La isla de las tentaciones 2'. Pero esto no es todo, pues imágenes emitidas en redes sociales y algunos mediso de comunicación revelan que Tom Brusse y Sandra Pica están juntos en la actualidad. Ambos habrían decidido marcharse juntos de 'La isla de las tentaciones 2' y desde entonces, la relación con Melyssa Pinto está más que terminada.

Melyssa Pinto, sancionada en 'La isla de las tentaciones 2' por saltarse las normas

Así las cosas, parece que Melyssa Pinto ha sido quien peor ha acabado su paso por 'La isla de las tentaciones'. La joven ha sido sancionada por su comportamiento inapropiado dentro del relity show grabado en República Dominicana mientras que su exnovio, Tom Brusse, ha encontrado el amor de la mano de Sandra Pica, la soltera con la que se le relacionó desde el primer episodio en 'La isla de las tentaciones 2'.