En 'El Programa de AR' difunden falsa información sobre Gloria Camila y Rocío Carrasco

La hija del torero ha aclarado de una vez por todas como esta la relación con su hermana Rocío Carrasco desmintiendo la información ventilada en 'El Programa de Ana Rosa'

Gloria Camila acalla los rumores de acercamiento con Rocío Carrasco
Gloria Camila acalla los rumores de acercamiento con Rocío Carrasco

Una falsa información sobre un supuesto acercamiento entre Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco fue confirmada en el  'El Programa de Ana Rosa', sin embargo, una de sus protagonistas se encargaría de desmentir rotundamente la versión difundida.

Luego de que en 'El Programa de Ana Rosa', se confirmaran los rumores de un supuesto acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega, la propia hija del torero ha desmentido rotundamente tal versión. La tía de Rocío Flores en un corto vídeo a través de sus redes sociales ha querido aclarar esta situación dejando por sentado que en ningún momento su hermana Rocío Carrasco se ha comunicado con ella buscando acercar sus posturas.

En 'El Programa de AR' se confirmaba el supuesto acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

Luego de que la propia hija Gloria Camila Ortega se encargara de desmentir la versión de su amiga Alejandra Rubio en torno a su supuesto distanciamiento con Rocío Flores,  la periodista Marisa Martín-Blázquez desde el plato de 'El Programa de Ana Rosa' aseguraba que tal como lo habría insinuado la hija de Terelu Campos:“Hubo un acercamiento entre Rocío Carrasco Y Gloria Camila Ortega”. Sin embargo, en esta ocasión la propia Gloria Camila ha aclarado la realidad de los hechos.

Según Marisa Martín-Blázquez, Rocío Carrasco se habría comunicado con su hermana Gloria Camila Ortega buscando un acercamiento de posturas con ella y que se mostraba muy interesada por saber de ella y de su hermano José Fernando.

La periodista aseguró además la hija del torero a pesar de haber quedado un poco descolocada por el supuesto contacto de Rocío Carrasco, señaló que el accionar de su hermana le habría causado sorpresa y mucho agrado y que la joven y su padre, a quien le habría informado inmediatamente la situacion, decidieron guardar el secreto al resto de la familia para "poner en cuarentena la intencionalidad de esa puesta en contacto” de Rocío Carrasco.

Gloria Camila reacciona a las “informaciones” sobre su acercamiento con Rocío Carrasco

Tras ventilarse esta información, Gloria Camila Ortega ha reaccionado de manera casi inmediata y ha querido aclarar la situación. La hija de Ortega Cano, diciéndose muy cansada por todas las informaciones que se ha difundido en torno a ella y su familia, ha negado rotundamente que su hermana Rocío Carrasco se haya puesto en contacto telefónico con ella, desmiento la versión de que la periodista Marisa Martín-Blázquez sacara a la luz en 'El Programa de Ana Rosa'.

Gloria Camila Ortega señaló en un corto video colgado en sus redes sociales que al contrario de lo que se ha especulado, entre ella y su sobrina Rocío Flores no ha pasado absolutamente nada y a su vez aprovechó para desmentir que Rocío Carrasco se hubiera puesto en contacto con ella.

Nada contenta, Gloria Camila Ortega explicaba a través de las redes sociales: "Ya está esto yéndose de las manos, no voy a hacer nada económico en este caso", dejaba claro la joven y refiriéndose en primer lugar  a su relacion son su sobrina apuntó: "No nos hemos peleado, una vive en Málaga, otra en Madrid, cada una hace su vida, pero hablamos cada día… cero rollos raros".

Seguidamente, y dando al traste con las aseveraciones de Marisa Martín-Blázquez quiso dejar muy claro que no ha ocurrido tal contacto con su hermana Rocío Carrasco: "Nadie se ha puesto en contacto conmigo y menos mi hermana Rocío Carrasco”.

Tan enfática fue Gloria Camila al negar la versión vertida por la periodista que resaltó: “… ni lo he ocultado ni yo se lo dije a mi padre…, me parece un poco injusto” sentenció la joven, poniendo de esta manera punto y fin a estos falsos rumores.