Gloria Camila y Rocío Flores: una relación a prueba de todo

Gloria Camila decidió salir al frente y declarar qué es cierto y qué no respecto al distanciamiento que tiene con su sobrina, de acuerdo a algunos medios

Gloria Camila Ortega / Telecinco / Captura de pantalla
Gloria Camila Ortega / Telecinco / Captura de pantalla

Gloria Camila Ortega (21 de febrero de 1996) , desde hace mucho tiempo, decidió no involucrarse en el conflicto que existe entre su familia y Rocío Carrasco. Ella está viviendo su vida y no va a buscar cosas que no pueda controlar. Para ella, esos problemas no le quitan el sueño… a menos que tenga que salir a defender, con todas las garras, a algún miembro de su clan familiar.

Recientemente, la prensa del corazón ha puesto a circular ciertas informaciones sobre un distanciamiento entre la hija del diestro, José Ortega Cano y Rocío Jurado, con su sobrina, la ex finalista de “Supervivientes 2020”, Rocío Flores.

Peleas, discusiones, celos profesionales… son algunas de las reacciones señaladas por los medios a un supuesto enfado entre tía y sobrina, por lo que un posible distanciamiento entre ambas han hecho sonar las alarmas. Recientemente, fueron las declaraciones de su amiga, Alejandra Rubio, fueron las que encendieron el mar de suposiciones en medios y redes sociales. Es que la hija de Teleru Campos afirmó que Gloria Camila pasaba del conflicto familiar porque “ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos”.

 

Gloria Camila desmiente el distanciamiento: “Yo amo a mi sobrina”.

 

Abordada por reportero a las puertas de su residencia, para conocer la verdad sobre lo que se estaba señalando en los medios, Gloria Camila aprovechó para desmentir todo lo que hasta el momento se había publicado.

“Ya que estás aquí, voy a aclarar una cosa” comenzó diciendo la hija de Rocío Jurado, “yo amo a mi sobrina. La amo por encima de todas las cosas, y es totalmente falso que yo tenga un problema con ella, que nos hayamos peleado, que hayamos discutido… que hayan celos, que también he leído… nada. Todo lo bueno que le pase a ella, yo me alegro, igual que ella se alegra por mí por todo lo bueno que me pase. Todo lo demás, es falso, y todo lo que hablen, es mentira”.

Respecto a las declaraciones sobre ella que dio Alejandra Rubio, Gloria Camila dijo que eso solo fue una opinión personal de la hija de Teleru, ya que ellas no han hablado jamás sobre ese tema. Aclaró que su relación con Rubio se basa en amistad y tienden a coincidir, a verse de vez en cuando pero que, sobre temas álgidos, no hablan.

Ante la insistencia del reportero sobre esa declaración de Alejandra, la ex de Kiko Jiménez fue muy tajante al decir que ella está cansada del conflicto familiar y por eso pasa de eso, no porque ella pensara que “los buenos no son tan buenos, ni los malos son tan malos”.