Mila Ximénez arremete contra las redes sociales: "¡Me importáis un mierd*!"

La colaboradora de Sálvame ha sido cuestionada por los internautas que ponen en duda el cáncer de pulmón que padece y la protagonista contesta de esta manera...

  • Mila Ximénez en Ghvip 7
    Mila Ximénez en Ghvip 7
  • Mila Ximénez
    Mila Ximénez

Mila Ximénez vuelve a estar en el punto de mira de los espectadores y en las redes sociales de Twitter e Instagram tras realizar unas demoledoras declaraciones en contra de aquellos que ponen en duda que padezca un cáncer de pulmón inoperable.

Mila Ximénez: " Me importa una mierda* lo que penséis acerca de mi enfermedad

La colaboradora con más carácter del universo Sálvame ha manifestado en varias ocasiones que ella no interactúa en las redes ya que les importa una mierd*  aquellos que la critican con dureza. Mila ha querido también tener unas palabras de agradecimiento aquellas personas que les mandan mensajes de apoyo asegurando que sus detractores no lograrán borrar su sonrisa. Cabe recordar que hace escasos días la protagonista fue captada por unos paparazzi que la fotografiaban fumando en plena calle aún padeciendo cáncer de pulmón algo que los internautas no entendieron.

Mila Ximénez emtraba vía telefónica en el programa Sálvame diario para manifestar públicamente que le habían detectado un cáncer de pulmón. La ex de Manolo Santana se encuentra destrozada ya que en ningún caso pensaba que su médico le diera esta demoledora noticia.

Mila Ximénez "La quimioterapia será muy agresiva y se me caerá el pelo pero esto no podrá conmigo"

"Este put* cáncer no podrá conmigo porque de otras he salido. Estoy asustada y destrozada por dentro. Mis hermanos están conmigo y Alba se viene de Ámsterdam para asistir conmigo durante todo el tratamiento. Quisiera volver a Sálvame en Septiembre pero aún no lo sé, me ha costado mucho asumirlo pero no quiero daros pena. Doy las gracias a todos mis compañeros especialmente a Kiko Hernández y a ti mi querido Jorge que te amo con toda mi alma"