Andrea y Óscar, dos actitudes diferentes para una misma historia

Andrea dejó a su novio Ismael, en la primera edición, para empezar una relación con Óscar... pero rompieron en directo
Stephy
España
30.09.2020
Compartir:

Andrea y Óscar fueron una de las parejas que salió de la mano en “La isla de las tentaciones 1”, pero la historia no acabó bien . Ahora, ambos han vuelto a República Dominicana como solteros con el objetivo de encontrar el amor. El reencuentro entre ellos no tardó en llegar y no fue como la audiencia se esperaba. Mientras Andrea se derretía al volver a ver al malagueño y confesaba que le seguía gustando, Óscar tuvo una actitud totalmente diferente.

[Sumario]

Andrea y Óscar han sido la gran sorpresa de la semana en “La isla de las tentaciones 2”: volvían al reality en el que se conocieron hace justo un año para ser tentadores. En la primera temporada, Andrea se dejó llevar por la pasión y dejó a su novio, Ismael, para comenzar una historia junto al malagueño. Pero, en una gala en directo, Ismael confesó que había mantenido relaciones íntimas con Andrea tras la grabación del programa y Óscar tomaba la decisión de romper con Andrea. Lo que nadie sabía era que entre los dos hubo contacto y se siguieron viendo “hasta hace un mes”, según confesó la joven.

Si tenemos en cuenta que el programa se grabó durante el verano, la pareja habría tenido relación hasta que se acabó el confinamiento. Andrea considera que es una historia que no se ha terminado todavía, pues admite que sigue enamorada del malagueño.

[Sumario]

Óscar no se ha olvidado de la jugada de Andrea: se acostó con Ismael menos de 24 horas después de irse con él de la mano

[Sumario]

Andrea quiso dejar claro que nunca mantuvieron una relación de pareja, pero sí que tuvieron muchos encuentros. Cuando se han vuelto a ver en la República Dominicana, Sandra Berneda quiso preguntarle a Andrea si seguía enamorada de su entonces “tentador”, Óscar. Su respuesta fue echarse a llorar: “me sigue gustando y me dolería que conectara con alguna chica como conmigo, aunque eso no va a pasar”.

De esta manera, Andrea confesó que Óscar le sigue gustando mucho y tiene miedo a que el malagueño se acabe enamorando de otra chica. Y eso que la propia Andrea aceptó la invitación del programa de viajar a República Dominicana con el objetivo de conquistar a alguno de los participantes.

El problema viene por parte de Óscar: el joven está en un punto de su vida completamente diferente. Su objetivo es olvidarse de Andrea definitivamente y volver a enamorarse. Además, tiene claro que jamás volvería con Andrea, “han sido muchas mentiras, no lo he pasado bien. Yo me enamoré pero ella creo que no. Te fuiste conmigo de la mano y en menos de 24 horas te fuiste con tu novio (…) he pasado página en la relación, estoy abierto al amor y quiero dejar un poco apartado lo de Andrea. Vengo a enamorarme y a por todas”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet