viernes, 16 de abril de 2021

Andrea y Óscar, dos actitudes diferentes para una misma historia

Andrea dejó a su novio Ismael, en la primera edición, para empezar una relación con Óscar... pero rompieron en directo


Andrea y Óscar, dos actitudes diferentes para una misma historia
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea y Óscar fueron una de las parejas que salió de la mano en “La isla de las tentaciones 1”, pero la historia no acabó bien . Ahora, ambos han vuelto a República Dominicana como solteros con el objetivo de encontrar el amor. El reencuentro entre ellos no tardó en llegar y no fue como la audiencia se esperaba. Mientras Andrea se derretía al volver a ver al malagueño y confesaba que le seguía gustando, Óscar tuvo una actitud totalmente diferente.

Óscar tiene claro que no volvería jamás con Andrea: demasiadas mentiras

Andrea y Óscar han sido la gran sorpresa de la semana en “La isla de las tentaciones 2”: volvían al reality en el que se conocieron hace justo un año para ser tentadores. En la primera temporada, Andrea se dejó llevar por la pasión y dejó a su novio, Ismael, para comenzar una historia junto al malagueño. Pero, en una gala en directo, Ismael confesó que había mantenido relaciones íntimas con Andrea tras la grabación del programa y Óscar tomaba la decisión de romper con Andrea. Lo que nadie sabía era que entre los dos hubo contacto y se siguieron viendo “hasta hace un mes”, según confesó la joven.

Si tenemos en cuenta que el programa se grabó durante el verano, la pareja habría tenido relación hasta que se acabó el confinamiento. Andrea considera que es una historia que no se ha terminado todavía, pues admite que sigue enamorada del malagueño.

Óscar tiene claro que no volvería jamás con Andrea: demasiadas mentiras

Óscar no se ha olvidado de la jugada de Andrea: se acostó con Ismael menos de 24 horas después de irse con él de la mano

Óscar tiene claro que no volvería jamás con Andrea: demasiadas mentiras

Andrea quiso dejar claro que nunca mantuvieron una relación de pareja, pero sí que tuvieron muchos encuentros. Cuando se han vuelto a ver en la República Dominicana, Sandra Berneda quiso preguntarle a Andrea si seguía enamorada de su entonces “tentador”, Óscar. Su respuesta fue echarse a llorar: “me sigue gustando y me dolería que conectara con alguna chica como conmigo, aunque eso no va a pasar”.

De esta manera, Andrea confesó que Óscar le sigue gustando mucho y tiene miedo a que el malagueño se acabe enamorando de otra chica. Y eso que la propia Andrea aceptó la invitación del programa de viajar a República Dominicana con el objetivo de conquistar a alguno de los participantes.

El problema viene por parte de Óscar: el joven está en un punto de su vida completamente diferente. Su objetivo es olvidarse de Andrea definitivamente y volver a enamorarse. Además, tiene claro que jamás volvería con Andrea, “han sido muchas mentiras, no lo he pasado bien. Yo me enamoré pero ella creo que no. Te fuiste conmigo de la mano y en menos de 24 horas te fuiste con tu novio (…) he pasado página en la relación, estoy abierto al amor y quiero dejar un poco apartado lo de Andrea. Vengo a enamorarme y a por todas”.

Te puede interesar