domingo, 18 de abril de 2021

Marta Peñate fuera de control tras las imágenes de Lester con Andrea

Marta Peñate ha lamentado haber perdido más de diez años al lado de Lester


Marta Peñate fuera de control tras las imágenes de Lester con Andrea
  • whatsapp
  • linkedin

Durante la primera hoguera de “La isla de las tentaciones 2”, Marta Peñate demostró que no puede más tras ver las imágenes de su pareja, Lester, con Andrea. La canaria ha tocado fondo y ha asegurado que “Me siento engañada”, ante de hacer una petición en firme a la productora del programa. La ex-gran hermana ha puesto en jaque su noviazgo de once años de duración con Lester. Todo lo que está sucediendo en República Dominicana la está superando, con creces. La joven no hubiera pensado jamás que, pocos días después de pisar la isla, se iba a encontrar con este tipo de imágenes.

Marta Peñate y Lester llevaban la friolera de once años de relación

La joven ya lo pasó muy mal cuando vio a su novio ponerle el collar a la “chihuahua”, Elisa, la soltera con la que la joven chocó el primer día y parece que la relación va cuesta abajo y sin frenos. Tal es así que la propia Marta ha confesado a sus compañeras que piensa que ya no esta enamorada de Lester y se ha dado cuenta que está perdiendo su vida al lado de una persona así. Muy desencantada, Marta ha asegurado que “ya no tengo miedo de lo que vaya a ver” y parece que Marta no tiene miedo a la hora de ver a Lester con otras mujeres.

Pero, durante la primera hoguera, los celos han terminado reapareciendo por culpa de las tentaciones. Lester decidió cambiar su primera cita con la sobrina de Iván Madrazo (casualmente, ganador de “Gran Hermano” y jefe de la propia Marta Peñate) para conocer a Andrea Gasca y la escena que han protagonizado ha sido de alto voltaje (la más subida de tono de lo que llevamos de edición).

Esas imágenes han sido demasiado para la propia Marta Peñate que ha visto, con mucha impotencia, como su novio le rompía el corazón. Ante Sandra Barneda, y llorando, ha confesado que “hace tiempo que no me hace feliz, no me hace feliz”. Tras la hoguera, Marta aseguraba que se sentía engañada. Alejada de sus compañeras y llorando sin parar, Marta ha lamentado haber tirado tantos años a la basura al lado de Lester: “A saber los fiestones que se habrá montado en mi casa pagada por mí y por mi madre... Toda mi vida, mi universidad, mi todo, ¡mi todo!”. La joven acabó fuera de control y pidió al programa poder hablar con él.

Ahora la pregunta es: ¿Lester y Marta protagonizarán la primera hoguera de confrontación de esta edición?

 

Te puede interesar