Las RRSS piden el despido inmediato de Anabel Pantoja de Sálvame!

La redes sociales de Twitter e Instagram indignados con la protagonista "¡Esta chica nos ha tomado el pelo a todos en Sábado Deluxe!"

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Desde que Anabel Pantoja concediera una entrevista en exclusiva en Sábado Deluxe, la sobrina de Isabel Pantoja ha recibido innumerables críticas donde los internautas aseguran que la protagonista podría haber mentido a Jorge Javier Vázquez al contar que tiene adicción a los somníferos.

En las redes sociales de Twitter e Instagram la acusan de no haber contado toda la verdad y esta es la razón que exponen 

Muchos opinan que Anabel podría tener una adicción mucho más grave de lo que ha contado ya que opinan que la colaboradora de Sálvame podría tener además otro problema que no es otro que el alcohol. Otras de las opiniones vertidas es la extrañeza de que con este problema tan grave, la prima de Kiko Rivera ha vuelto al plató de Sálvame con total normalidad a pesar de haber manifestado en el Deluxe que lo primero que iba hacer al salir del programa era buscar un buen especialista e ingresarse en un centro si fuese necesario para someterse a un tratamiento de desintoxicación.

 

La influencier y colaboradora de Sálvame asegura que bajo los efectos de ansiolíticos pierde la memoria y hace cosas de las que luego se arrepiente

La protagonista ofrecía su entrevista más sincera después de salir de manera voluntaria del reality 'Sol@' asegurando que fue allí donde verdaderamente pensó que tenía que ponerse en manos de profesionales. "Tengo 24 años y soy adipta a los ansiolíticos. Dependo de ellos en todo momento y sí no los llevo conmigo allá donde vaya, los busco a través de conocidos para que puedan facilitármelos. Mi novio está harto de mí porque intenta ayudarme y yo no le hago caso es más, mis cambios de humor son brutales y él no entiende nada"

En mi familia todos saben lo que me pasa menos mi padre que se está enterando en estos momentos

Jorge Javier Vázquez ha querido saber quiénes eran conocedores del problema que Anabel tenía y la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja ha confesado que toda su familia lo sabía incluida su tía Isabel Pantoja. Sus compañeros y algunos amigos entre los que se encuentra Belén Esteban, desconocían el problema algo que ha enfadado mucho a los colaboradores especialmente a Belén que le ha echado en cara que porqué siendo su amiga no le pidió ayuda. "Debiste contarme que te estaba pasando y yo te hubiera ayudado, no es justo que me entere a través de una entrevista que tú misma has pedido que te hagan", manifestaba Belén bastante decepcionada. Kiko Matamoros le ha recordado lo que le sucedió a su gran amiga Carmen Ordóñez y le ha explicado que había días que se tomaba más de veinte pastillas. "Debes acudir a un centro de desintoxicación sino quieres acabar como ella. Estás jugando con fuego eres muy joven y aún estás a tiempo"

Tras el abandono del reality 'Sol@' Anabel Pantoja aseguraba que tenía una grave y enfermedad

Anabel Pantoja terminaba abandonando el reality ' Sola' del que ha pasado sin pena ni gloria porque ya hiciera en una de las ediciones de Supervivientes.La sobrina de Isabel Pantoja ha realizado está misma tarde una demoledora confesión que contará con más detalles el próximo sábado en el Deluxe.Cabe recordar que en las redes sociales pedían a la organización del programa que echaran a la participante ya que solo se limitaba a llorar o a comer siendo motivo de burlas y mofas con comentarios bastante demoledoras.

Tengo una adicción con ciertos medicamentos y le he mentido a mi propio médico

La protagonista ha querido confesar a Carlota Corredera y al resto de los colaboradores de Sálvame que en el reality 'Sol@', le ha dado mucho tiempo para pensar y ha llegado a la conclusión de que necesito someterse a un tratamiento de desintoxicación." He mentido a mi médico y me tomo más medicamentos de los que me ha aconseja que debo tomar". Cuanto pierdo la capacidad de ser yo, me meto en mi cuenta oficial de Instagram y comienzo hablar con gente que no conozco de nada y luego no lo recuerdo", ha manifestado Anabel.

Kiko Jiménez arremetía contra la protagonista manifestándole que Sofía Suéscun no necesitaba que le diera ningún consejo 

 

Anabel Pantoja acudía a su puesto cómo colaboradora habitual del programa frente a un Jorge Javier Vázquez bastante irónico que le ha manifestado entre risas bastante pícaras que había "aguantado mucho en el concurso". Kiko Jiménez ha aprovechado la ocasión para arremeter en su contra asegurando que ha hecho un concurso pésimo y que su novia no será un "mueble" cómo ha sido ella. "¡En las redes sociales de Twitter e Instagram han pedido a la organización del programa que te echaran por aburrida. Ya verás como mi Sofía dará más juego!"

Mediaset tomaba la drástica decisión de despedirlos de MYHYV tras las innumerables peticiones de los seguidores del programa 

La hija de Maite Galdeano y su pareja, ex de Gloria Camila, ya no formaran parte del equipo de programa aunque se desconocen las razones dado que hasta el momento, la cadena de Fuencarral no se ha pronunciado al respecto y tampoco lo han hecho los protagonistas. Las innumerables peticiones pidiendo el despido de Sofía y Kiko de todos los programas de Telecinco y Cuatro parece que podría haber hecho pensar Paolo Vasile consejero delegado de Mediaset.

 

Carlota Corredera en Sálvame tuvo una bronca monumental con el yerno de Maite Galdeano y le hacia está adventencia

Cabe recordar, que en Sálvame diario presentado en esos momentos por Carlota Corredera,  los colaboradores que se encontraban en el plató del programa Kiko Matamoros, Rafa Mora, Victor Sandoval, Kiko Jiménez y Antonio David Flores para debatían sobre Supervivientes 2020. El novio de Sofía Suescún comenzó a interrogar de manera insistente al padre de Rocío Flores acerca de su confinamiento para evitar el contagio del Coronavirus. "¿Porque has mentido a los espectadores si dijistes que estabas confinado en un hotel de Madrid y resulta que has estado en Málaga y en casa de Gloria Camila?, le preguntaba el extronista. El ex de Rocío Carrasco intentaba explicarle que hace días el programa Sálvame anunciaba que se encontraba confinado en un hotel cuando en realidad estaba en su domicilio de la ciudad andaluza donde reside. Kiko Jiménez ha continuado acusando al ex guardia civil tachándolo de mentiroso y de manera indirecta a Sálvame. 

Sofía Suescún repudiado en las redes sociales por los graves insultos a Gloria Camila

La hija de Maite Galdeano comenzaba acudiendo para defender a su hermana Cristian pero sin embargo, lo que más parecía preocuparle era arremeter contra la familia del torero incluida Gloria Camila, y criticar sin piedad el comportamiento de Rocío Flores en el concurso. El hijo de Maite Galdeano era expulsado del concurso pero ella continuaba acudiendo y formulando desafortunados comentarios que podrían haber provocado que ni su novio ni ella, vuelvan a ser tertulianos en los programas debates del reality.