Kiko Jiménez, antes y ahora: ¿Alguna vez te ha parecido atractivo? VOTA AQUÍ

Desde que apareciera por primera vez en 'MYHYV' en 2012, su físico ha experimentado un cambio evidente
J. C. RUBIO
España
29.09.2020
Compartir:

Desde que apareciera por primera vez en 2012 en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', la figura de Kiko Jiménez ha experimentado un gran cambio. Además, a partir de entonces, ha sido uno de los personajes de Mediaset que siempre está en el punto de mira. Y ello, ya sea por su intervención en el 'dating show' que en aquella época presentaba Emma García, sus relaciones sentimentales con famosas -desde Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, a Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'– o su paso por varios reality shows de Telecinco. En todo este tiempo, el jiennense ha sufrido una evidente transformación. No solo a nivel profesional, sino también física.

La gran transformación estética de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez saltó a la televisión en 'MYHYV'. El ahora novio de Sofía comenzó su andadura siendo 'pretendiente'. Sin embargo, después de varios meses pasó a ser 'tronista'. En ese puesto, el joven fue ganando gran popularidad. Pero tras mantener relaciones con una chica ajena al formato, Kiko fue expulsado del espacio por saltarse las normas. Desde su primera aparición, Jiménez ha sufrido una transformación muy notable. El gran cambio podemos apreciarlo en su nariz. En el programa de citas le conocimos con una nariz ancha. Con el paso del tiempo, hemos podido comprobar que su apéndice nasal ha cambiado de forma.

Pese a que él nunca lo ha confirmado, la imágenes hablan por sí solas. Kiko ha pasado por el quirófano para afinar su nariz. También resulta claro que se ha retocado la dentadura, ahora más perfecta y blanca, ha modelado la forma de sus cejas e incluso, se comenta, se habría afilado el mentón, agrandado los pómulos y aumentado los labios. En cuanto al cabello, ahora opta por cortes más actuales. Por último, su estilismo se ha vuelto mucho más elaborado desde que sale con Suescun

Futbolista, modelo y actor de alto voltaje

Francisco Martínez Jiménez nació el 5 de junio de 1992 en la localidad de Linares (Jaén), en donde vivió su infancia y adolescencia. Por su mente pasaba el ser futbolista, pero con 16 años sufrió una lesión de nariz que le impidió continuar dando toques al balón. Sin embargo, el deporte era su gran pasión, por lo que decidió formarse estudiando un grado superior en actividades físico-deportivas en Granada, con la firme intención de dedicarse a ello en un futuro. Mientras estudiaba, aprovechó su físico para hacer algunos pequeños pases como modelo con 17 años.

En 2017, salieron a la luz unas imágenes suyas en una serie para adultos producida por Torbe que Kiko habría protagonizado en el pasado. Lo que Jiménez no podía esperar era que apuntarse a 'MYHYV' le iba a cambiar la vida. Allí quedaron patentes sus dotes para hablar en público y debatir en televisión. En 2015, conoció a Gloria Camila. Ambos participaron en 'Supervivientes' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa' contó con los dos para ser los 'asesores del amor' durante una época. Luego, él pasó por 'GH VIP 7'. A raíz de su relación con Sofía, se ha convertido en uno de los protagonistas imprescindibles de la crónica rosa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet