domingo, 1 de agosto de 2021

Luzma, de “La isla de las tentaciones 2”, ¿con Omar Montes?

Luzma es una de las solteras con más éxito en "La isla de las tentaciones 2"


 Luzma, de “La isla de las tentaciones 2”, ¿con Omar Montes?
  • whatsapp
  • linkedin

Luzma es una de las solteras de “La isla de las tentaciones 2”, favorita de Tom parece que tiene todas las papeletas para marcharse acompañada. Pero la joven ha podido mantener una relación sentimental con un cantante muy conocido, Omar Montes. La tentadora podría haber tenido algo más que una amistad con el ex-de Isa Pantoja.

Luzma y Tom ya se conocían de Marbella, algo que no gustó nada a Melyssa

En “La isla de las tentaciones 2” nos hemos encontrado con un total de veinte solteros y solteras que buscan captar la atención de los participantes. Una de las solteras que lo ha logrado ha sido Luzma que, desde el primer momento, se convertía en la favorita de Tom. El joven nacido en Marruecos confirmaba que conocía a la joven de Marbella y no pudo quitarle la mirada la rubia que se caracteriza por ser una mujer muy explosiva, algo que no gustó absolutamente a su novia, Melyssa.

Pero la sorpresa habría tenido lugar después de coincidir en “La isla de las tentaciones 2”. Según “El Programa de AR”, la andaluza tuvo una amistad muy personal con un cantante: ¡Omar Montes!. Según la reportera Marta Riesco, que mantiene una amistad con la propia Isa Pantoja desde hace años, la pareja quiso mantener su relación de amistad en secreto pero una serie de detalles podrían haber dejado al descubierto su relación.

Según Marta, ambos se conocieron hace más de un año en el plató de un programa de televisión (“Mujeres y hombres y viceversa”) cuando Luzma era pretendiente de Miguel y el cantante hizo una visita. Tras esto, él viajó hasta la ciudad de Marbella, ciudad donde la joven reside, y algunas personas pudieron verles en una actitud muy cariñosa. Incluso, la joven llegó a estar en algún concierto de Omar Montes en el backstage con el resto del equipo que sigue al cantante. Todo esto habría tenido lugar el pasado mes de agosto, justo cuando la joven volvió de República Dominicana. Esto deja en el aire que la joven se haya marchado con Tom o con otro de los participantes del programa de la República Dominicana.

Los protagonistas de la supuesta historia de amistad especial no han dicho ni una sola palabra, todavía. Si de verdad hubo no algo más que amistad solo ellos lo saben peor si es cierto que se seguían en redes sociales, se intercambiaban likes y realizaban comentarios muy llamativos en sus perfiles. Luzma se presentaba como una joven de 25 años residente en Marbella que se ganaba la vida como cantante y modelo. Además de ser una chica de ideas claras que no acepta un “No” por respuesta.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar