Luzma, de “La isla de las tentaciones 2”, ¿con Omar Montes?

Luzma es una de las solteras con más éxito en "La isla de las tentaciones 2"
Stephy
España
29.09.2020
Compartir:

Luzma es una de las solteras de “La isla de las tentaciones 2”, favorita de Tom parece que tiene todas las papeletas para marcharse acompañada. Pero la joven ha podido mantener una relación sentimental con un cantante muy conocido, Omar Montes. La tentadora podría haber tenido algo más que una amistad con el ex-de Isa Pantoja.

[Sumario]

En “La isla de las tentaciones 2” nos hemos encontrado con un total de veinte solteros y solteras que buscan captar la atención de los participantes. Una de las solteras que lo ha logrado ha sido Luzma que, desde el primer momento, se convertía en la favorita de Tom. El joven nacido en Marruecos confirmaba que conocía a la joven de Marbella y no pudo quitarle la mirada la rubia que se caracteriza por ser una mujer muy explosiva, algo que no gustó absolutamente a su novia, Melyssa.

Pero la sorpresa habría tenido lugar después de coincidir en “La isla de las tentaciones 2”. Según “El Programa de AR”, la andaluza tuvo una amistad muy personal con un cantante: ¡Omar Montes!. Según la reportera Marta Riesco, que mantiene una amistad con la propia Isa Pantoja desde hace años, la pareja quiso mantener su relación de amistad en secreto pero una serie de detalles podrían haber dejado al descubierto su relación.

Según Marta, ambos se conocieron hace más de un año en el plató de un programa de televisión (“Mujeres y hombres y viceversa”) cuando Luzma era pretendiente de Miguel y el cantante hizo una visita. Tras esto, él viajó hasta la ciudad de Marbella, ciudad donde la joven reside, y algunas personas pudieron verles en una actitud muy cariñosa. Incluso, la joven llegó a estar en algún concierto de Omar Montes en el backstage con el resto del equipo que sigue al cantante. Todo esto habría tenido lugar el pasado mes de agosto, justo cuando la joven volvió de República Dominicana. Esto deja en el aire que la joven se haya marchado con Tom o con otro de los participantes del programa de la República Dominicana.

Los protagonistas de la supuesta historia de amistad especial no han dicho ni una sola palabra, todavía. Si de verdad hubo no algo más que amistad solo ellos lo saben peor si es cierto que se seguían en redes sociales, se intercambiaban likes y realizaban comentarios muy llamativos en sus perfiles. Luzma se presentaba como una joven de 25 años residente en Marbella que se ganaba la vida como cantante y modelo. Además de ser una chica de ideas claras que no acepta un “No” por respuesta.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo