Maite Galdeano contra Cristian: “¡No eres más id... porque no entrenas!”

Maite Galdeano ha vuelto a dejar claro que no soporta a su hijo mayor, Cristian

Sofía Suescun Sola
Sofía Suescun Sola

Maite Galdeano ha dejado claro, por activa y por pasiva, que no tiene una buena relación con su hijo mayor, Cristian, y está muy orgullosa de su hija Sofía. En esta ocasión, durante una vídeo llamada a tres, Maite Galdeano ha enloquecido en contra de su hijo y le ha dicho cosas tan duras como: “¡No eres más idiota porque no entrenas!”. Mientras Sofía está en el nuevo reality de Telecinco, “Solo/Sola”, Maite quiso tener una conversación con su hija por teléfono para hablar mal de su hijo. Según la de Pamplona, su hijo es “una cruz más grande que la de Jesucristo”.

“Nadie sabe lo que se sufre con un hijo así”, aseguraba Maite

Ante la situación que estaba teniendo lugar, Sofía decidió llamar a su hermano en directo para que hablase con su madre y resolvieran sus problemas, pero la cosa fue a peor. Una muestra más de que Sofía no es capaz de descansar de la característica verborrea de su mediática made, ni siquiera aislada en el reality de “Solo/Sola” de Mediaset. La joven estaba a punto de dormir la siesta cuando recibió una llamada de su madre, con esa intensidad que le caracteriza y muy enfadada. La autodenominada “elegida de Dios” está muy harta de la actitud de su hijo mayor, Cristian, y ha querido desahogarse con su hija, de la que se siente muy orgullosa, Sofía Suescun.

La joven inquilina de la casa de Mediaset, harta de tener que mediar siempre en el conflicto entre su madre y su hermano, no ha tenido mejor idea que llamar a su hermano para que aclare las diferencias con su madre y ha tenido lugar una conversación a tres con muchos reproches y descalificaciones, sobre todo, por parte de Maite.

Maite Galdeano volvió a dedicar unas durísimas palabras hacia su hijo mayor: “Nadie sabe lo que se sufre con un hijo así”, “Parece que tiene mentalidad de 5 años” o “No eres más idiota porque no te entrenas”. La de Pamplona no puede evitar el odio que siente hacia su hijo y critica absolutamente todo lo que tiene que ver con su personalidad y/o su vida. “No puedo con él”.

Incluso, criticó que el joven haya decidido tomar una medicación para los granos, pues “con esa pastilla no se puede tomar agua con misterio” y le ha vaticinado un futuro muy negro al joven: “Te vas a ir a la tumba antes de tiempo”. Cristian prefirió colgar y no contestar a su madre, lo que provocó que Maite estallase: “No cuelgues cobarde. Despendolado. Qué camino llevas lleno de piedras porque tú te lo has buscado. Qué desastre colega”.

TAMBIÉN EN: