La nueva imagen de Sara Carbonero genera polémica en redes

La esposa de Iker Casillas aparece con nuevo look y las redes se preguntan si lleva peluca

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero, la periodista y esposa de Iker Casillas ha sorprendido con un nuevo cambio de look apenas unos meses más tarde de mostrar su pelo corto al mundo. Tras un tratamiento de quimioterapia al que se sometió, Sara Carbonero dio un drástico cambio a su imagen, viéndose de lo más favorecida con un pelo corto estilo 'pixie'.

Sara Carbonero posa con nuevo look en su perfil de Instagram

Sin embargo, ha sido ahora cuando Sara Carbonero ha posado en su perfil oficial de Instagram con una melena corta de lo más favorecedora que no ha pasado desapercibida. En redes sociales, han piropeado a la mujer de Iker Casillas, quien durante un tiempo tuvo peluca tras someterse a un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de ovarios que sufría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? . #finderural #lavidaenelcampo #desconexión #fresquito

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Controversia por el pelo de Sara Carbonero 

Ahora, la polémica se ha sembrado en la red social de Instagram, donde Sara Carbonero subía una imagen con su nuevo look, con flequillo y media melena y algunos usuarios escribían lo siguiente: "Cómo puede ser q el pelo se se crezca tan rápido?... yo me corté el flequillo en marzo y sigo esperando que me tape los ojos aún que sea jajjajaja".

Dicho comentario ha sembrado la polémica y la expectación, pues otros usuarios respondían al usuario afirmando: Yo me corté el flequillo en marzo y ya no tengo...¡me llega casi por la barbilla! ¡El pelo crece rápido! Pero yo creo que ella lleva extensiones en esta foto...extensiones o peluca".

Las palabras de los seguidores de Sara Carbonero han acabado en una bronca monumental entre algunos de ellos, asegurando que es de tener mala educación filtrar si lleva o no peluca, pues la periodista se encuentra en la actualidad en un buen momento de su vida, tras pasar su lucha contra el cáncer. Así afirmaban algunos en defensa de Carbonero, la esposa de Casillas: "aquí es su pelo, pero aveces sube fotos de cuando tenía su pelazo largo; el momento peluca del que habláis sobra mucho, aunque las ha llevado también".