'La isla de las tentaciones 2 SPOILER': Fotos demuestran que Tom se va con esta soltera

Unas imágenes demuestran que Tom ha comenzado un noviazgo con otra chica ajena a Melyssa

Tom Brusse
Tom Brusse

'La isla de las tentaciones 2' vive su momento más convulso con la relación formada por Tom Brusse y Melyssa Pinto. Ambos se conocieron en el espacio televisivo de 'MYHYV' pero su relación parece haber acabado durante las grabaciones de la segunda temporada de  'La isla de las tentaciones'. 

Tom Brusse acaba con una de las solteras de 'La isla de las tentaciones'

La pareja, que ya acarreaba problemas del pasado derivados de los celos de Melyssa Pinto, a quien Tom Brusse acusa descaradamente de no dejarlo ser él mismo, ahora, parece que después del reality show, la pareja ha roto definitivamente su noviazgo y la prueba es que la extronista de 'MYHYV' ya no tiene fotos con Tom Brusse y el francés ha acabado con una de las solteras siendo fotografiado actualmente en plena calle, por lo que se conoce que no está con Melyssa, sino con Sandra.

Las insinuaciones de Tom Brusse a dos solteras sobre hacer un trío

Los primeros indicios de que Tom no estaba bien con su novia Melyssa Pinto llegaban durante las grabaciones de 'La isla de las tentaciones'. El francés se ha insinuado con diversas chicas, proponiéndoles un trío e incluso que se metieran desnudas en su cama. Una situación que ha acabado con la relación de Melyssa y el francés, quien ya ha sido fotografiado con Sandra.

Unas imágenes reflejan la relación de Tom Brusse y Sandra de 'La isla de las tentaciones'

En las imágenes, se aprecia a Tom y a Sandra haciendo turismo en una ciudad, sentados en una terraza y de espaldas. Mientras que en otra imagen se aprecia a la perfección la identidad de ambos. De esta manera, se deja en evidencia que la pareja formada por Melyssa y Tom está más que rota en la actualidad y su noviazgo no ha superado las grabaciones de 'La isla de las tentaciones 2', donde la pareja acudió para solventar sus problemas sentimentales.

Melyssa abandonaría 'La isla de las tentaciones 2' antes de lo previsto

Ahora, estamos a la espera de conocer si Melyssa acabará yéndose del concurso con otro soltero o por el contrario, abandonará 'La isla de las tentaciones' tras las deslealtades de Tom Brusse con las solteras del concurso. Esta última tesis es la que se baraja en los últimos días, pues el anticipo del reality show refleja a Melyssa abandonando la playa donde reside junto a sus compañeras y al resto de solteros.