'La isla de las tentaciones': Adelina habla tras las insinuaciones de maltrato contra Jose

En un vídeo, Adelina ha explicado algunos motivos de su ruptura con José

Adelina y José en imagen
Adelina y José en imagen

Adelina Seres, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha enviado un comunicaod público a través de su cuenta en la red social de Instagram. La joven, que anunciaba hace apenas tres semanas su ruptura con el Guardia Civil José, con quien ha estado varios años en una relación sentimental y tras superar su paso por 'La isla de las tentaciones', la pareja no ha retomado su noviazgo.

Se pensó en un primer momento que Noel Bayarri tenía algo que ver en la ruptura

Aunque en un primer momento, la pareja no confirmó los motivos de su ruptura, se pensó incluso que existía una tercera persona, concretamente Noel Bayarri. Al no desvelar los motivos, los rumores se han desatado durante los últimos días, señalando a Noel Bayarri, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', como el culpable al ser supuestamente la tercera persona en la pareja.

Adelina estalla tras las acusaciones de maltrato a José

Sin embargo, ha sido en las últimas horas cuando Adelina ha querido hacer refeencia a los verdaderos motivos de su ruptura tras las insinuaciones que ha recibido a través de Instagram, donde los usuarios la acusaban de dejar en mal lugar a su exnovio e incluso dar a entender insinuaciones de maltrato. De esta forma, la joven ha subido un vídeo a su cuenta oficial de Instagram.

El vídeo de Adelina desata la polémica sobre José

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stories de @adelina.seres ?? referentes a su relación con José. ?? #LaIslaDeLasTentaciones1 ????

Una publicación compartida de Ovejita divertida (@ovejasdecorral) el

Así afirmaba Adelina: "Misma historia, dos puntos de vista ?? Sin @iviibalboa no hubiera sido posible transmitir todo lo que he sentido y cómo me siento ahora, así que no tengo palabras de agradecimiento por el magnífico trabajo que ha hecho. También le quiero dar las gracias a @rufiexposito por haberme ayudado con el texto y plasmar con palabras eso que a veces sentimos y es difícil de expresar. Por mi parte queda aquí cerrado este capítulo de mi vida??".

Confiesa que José jamás le ha maltratado

En el vídeo, Adelina hacía referencia a cómo se había sentido en este tiempo durante su relación con José. Sin embargo, la joven ha tenido que salir del paso escribiendo lo siguiente en sus redes sociales: "Que tenga que aclarar esto me preocupa, pero veo que es necesario. 1) Jamás me han maltratado ni mucho menos, 2) la relación por mi parte se ha roto porque he conocido otras facetas de él qu eme han decepcionado. 3) nos hemos querido pero no nos conocíamos como deberíamos. Podéis estar de acuerdo o no, creer o no, pero ya permitiros el lujo de decir barbaridades, no".