'La isla de las tentaciones 2': El trío de Tom por el que Melyssa abandona el programa

Tom y Melyssa son la primera pareja en romper tras lo sucedido en 'La isla de las tentaciones 2'

Trío en 'La isla de las tentaciones 2'
Trío en 'La isla de las tentaciones 2'

'La isla de las tentaciones 2' está viviendo su momento más álgido en el segundo programa. La segunda temporada del reality show de moda está dejando atónitos a los seguidores por los nuevos solteros tentadores como Andrea, quien entraba en el concurso hace apenas unas horas tras haber participado en 'La isla de las tentaciones 1'.

Melyssa huye a casa de Tom Brusse para abroncarle

Pero lo más llamativo ha sido el final de espacio televisivo, en el adelanto del próximo capítulo se puede apreciar a Melyssa acudiendo a casa de los chicos y gritando a Tom Brusse, llamándolo malnacido e insultándolo tras ver unas duras imágenes de su chico con Luzma Cabello y otras chicas, a quienes incluso, les propone hacer un trío y meterlas desnudas en su cama. 

Tom le propuso a dos chicas hacer un trío

Una situación de lo más delicada que ha tenido rápida respuesta por parte de Melyssa, quien acudió desde Villa Playa a la casa de los chicos después de ver las imágenes de su novio. El francés se está dejando llevar más de la cuenta y ha propuesto un plan a dos de sus tentaciones que desatará la locura en su novia Melyssa. 

Las imágenes de Tom Brusse con dos chicas 

Tras darle un apasionado masaje, la joven le proponía al francés dormir juntos en su habitación. Entre bromas, Tom hacía una contraoferta a la canaria diciéndole que tenía que entrar desnuda en la cama. Ante la negativa de ella, el novio de Melyssa no se cortaba y les propuso 'un trío': "Bueno pues las dos...". Lamentablemente para él, Sandra volvió a rechazar la propuesta del francés: "Lo siento pero a mi los tríos no".

Tom Brusse acusa a Melyssa de no dejarlo ser él mismo en 'La isla de las tentaciones'.

A pesar de despedirse entre lágrimas de Melyssa, parece que el joven se ha olvidado absolutamente de su novia. De hecho, él mismo confesaba que está dispuesto a disfrutar al máximo de la experiencia: "Quiero ser yo mismo, como soy aquí. De hecho, el francés culpaba a su novia de la actitud que estaban tomando en el concurso, acusándola de coartarle su libertad y no dejarlo ser él mismo.

Sin embargo, unas imágenes de un adelanto de 'La isla de las tentaciones 2' deja en evidencia que habrá un trío entre varias personas. En uno de los avances que Mediaset ha ido emitiendo en estos últimos días sobre lo que veremos en esta segunda temporada de La isla de las tentaciones hay una imagen que ha llamado especialmente la atención. En una de las habitaciones, se pueden ver a tres personas dentro de una cama; lo que podrían ser dos hombres junto a un mujer.