Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar ya inauguraron su nuevo piso, y así se ve

Rocío Flores muestra su apartamento de lujo que además de estar cerca de la playa, cuenta con zonas privilegiadas

Así luce por dentro el nido de amor de Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar
Así luce por dentro el nido de amor de Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar

Ha sido mucho lo que se ha escuchado hablar de Rocío Flores desde su participación en el reality de Mediaset Supervivientes 2020 donde protagonizó fuertes encontronazos entre sus compañeros y las polémicas disputas entre su singular familia se hicieron más fuertes, incluso a la salida del programa, se seguía hablando de su familia, su peso (el cual bajó considerablemente durante el programa y lo mantiene luego de su salida) y hasta su pareja, Manuel Bedmar. Pero esto no ha sido motivo para que la hija de Antonio David Flores continúe su vida con ganas de ser feliz.

Rocío Flores da un paso importante en su vida personal

Ahora más que nunca Rocío Flores ha dado un paso importante en su vida y es la de mudarse con su novio Manuel Bedmar de quien se encuentra notablemente enamorada y con quien lleva cuatro años de relación. La hija de Rocío Carrasco deja el nido de su familia y adquiere un lujoso apartamento cerca de la playa en una urbanización malagueña en Málaga.

A principios de mes la ex superviviente nos daba una previa por medio de la cuenta de Instagram de su novio donde expresaba: "...Una experiencia más. Que ganas tenía de este momento." Y hace tres semanas publicaba una foto en su cuenta junto a su novio con las palabras: "Nueva etapa, de tu mano siempre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nueva etapa , de tu mano siempre ♣???

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Rocío y Manuel se mudan a un lujoso apartamento en Málaga

Finalmente la pareja de jóvenes de 23 años de edad, se han mudado a una urbanización reconocida y moderna en Málaga, a un cómodo apartamento amueblado el cual ha alquilado, de 70 m2 cerca de la playa y el que incluye zonas privilegiadas como piscina, plaza de garage y trastero.

 El espectacular apartamento tiene dos habitaciones con armario empotrado, bañera, suelos con tarima, una cocina con colores neutros (entre blanco y gris).

Entre las historias de Instagram de Rocío Flores pudimos conocer más el apartamento donde se destaca una decoración sencilla con elementos que representan la modernidad que los caracteriza, desde una mesa en forma de calavera, lámparas en forma de botellas y una imagen de Buda.

Rocío planea ser madre jóven

Rocío Flores y Manuel Bedmar realizaron la inauguración oficial de su nuevo hogar junto con amigos donde celebraron el inicio de una convivencia juntos, destacando que Rocío ha dicho anteriormente querer ser madre jóven por lo que este puede ser el inicio para crear su familia.