Sofía a Amor y su guerra judicial: “Para ser tío, pocos huevos tienes"

Amor Romeira se ha sentado en el plató de "Sábado Deluxe" para explicar sus diferencias con Sofía Suescun

Sofía Suescun y Amor Romeira
Sofía Suescun y Amor Romeira

Amor Romeira visitó “Sábado Deluxe” para explica la guerra judicial que tiene con Sofía Suescun, cuya participación en “Solo/Sola” no está teniendo los índices de audiencia esperados. La canaria ha explicado que la gota que colmó el vaso fue un comentario de la ganadora de “Gran Hermano 16”: “Para ser tío, pocos huevos tienes”. A partir de ahí, cruce de demandas entre las dos colaboradoras de televisión: una querella por delito de ocio y otra por injurias, nada más y nada menos.

Amor Romeira está harta de que le recuerden que nació hombre para cerrarle la boca

Lo que parecía la típica guerra entre dos colaboradoras de Mediaset ya ha traspasado cualquier límite: Sofía Suescun y Amor Romeira han llevado estas diferencias hasta los tribunales. El cruce de demandas por parte de una y de otra, el día 14 de septiembre, hará que se vean las caras en los juzgados. Todo está en una conversación que subió de tono en el año 2018 en la que Sofía Suescun tuvo un comentario bastante desafortunado sobre Amor y esto provocó que la canaria decidiera que la guerra debía pasar a ser judicial: “Para ser tío, pocos huevos tienes”.

Amor se ha mostrado muy dolida con el comportamiento de Sofía, aunque esta última le ha quitado hierro a todo esto alegando que ese comentario es uno más de los que hace y, ahora, se arrepiente de haberlo dicho en caliente. Pero el problema es que esta no es la primera vez que sucede entre las dos y Amor ha decidido interponer una querella por un delito de odio, al considerar que “ha habido un menoscabo en su identidad de género”. Sofía, por su parte, ha interpuesto una demanda por un delito de injurias. En resumen, las dos han llevado sus diferencias personales a los juzgados.

Amor Romeira ha decidido visitar “Sábado Deluxe” porque ya está cansada de que la ataquen siempre con el hecho de que nació en un cuerpo de hombre. “Esta chica tiene que ser consciente de que tiene más de un millón de seguidores y recibo muchos mensajes al día de gente insultándome por culpa de su fomentación. Ella lo hace público y sus fans vienen y me escriben, me dicen “eres un hombre, acéptalo”.

Kiko Jiménes, novio de Sofía Suescun, ha acusado a Amor de no estar siendo honesta y no dice la verdad, pues la conversación que muestra Amor no está completa y lo que busca la canaria es victimizarse. Eso provocó que ambos hayan vivido un enfrentamiento en plató. Amor ha acusado a Kiko de cosas muy duras como “Ibas contando que Sofía tenía el chocho más feo del mundo”.

Ver esta publicación en Instagram

. . Me hace gracia que los PARARIK WORLD digan que yo lo que tengo que hacer es ponerme a trabajar!! Como si ellos estuvieran picando piedras!! jajajaja . Es actualidad mis procedimientos judiciales, de ahí a que este sentada en @sabadodeluxeoficial ! Además que Sofía en Sol@ NO PARA de hablar de mi en MASCULINO!. . . No entendí la postura de @sandovalizateoficial . Como puede decir que no existe TRANSFOBIA. En fin. No me lo esperaba, y mucho menos de él. . . Yo sigo para delante con mis procedimientos judiciales con los mejores @preico_juridicos ????? . Y vuelvo y repito... TRATAR EN MASCULINO a una mujer transexual, negarle su identidad de género es TRANSFOBIA. . FIN!

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira) el