El gran problema de Marta Peñate: “Es súper insegura, por eso insulta a los demás”

Amanda visitó el plató de "Sábado Deluxe" para hablar de Marta Penate y su violento tono hacia las mujeres
Stephy
España
27.09.2020
Compartir:

Marta Peñate se está convirtiendo en la gran protagonista de “La isla de las tentaciones 2” y, anoche, Amanda (su archienemiga en “Gran Hermano 16”) volvió a Telecinco para hablar de Marta y su comportamiento: “Es súper insegura, por eso insulta a las demás”. Hay que recordar que Marta llamó “chihuahua” a una de las solteras y sorprendió por su forma de tratar al resto de chicas del programa.

[Sumario]

Amanda y Marta Peñate coincidieron en la edición de “Gran Hermano 16” y se convirtieron en enemigas. Las jóvenes se pasaron buena parte del programa a la gresca y, ahora, Amanda no duda en recordar el paso de su compañera por Guadalix de la Sierra, por ser muy similar a su comportamiento en la segunda edición de “La isla de las tentaciones”.

Me parece que está haciendo el papelón de su vida. Si antes ya era intensa pero ahora ha venido con un aire de…”. Además, Amanda no ha dudado en recordar que sus problemas personales siguieron fuera de la casa, donde Marta siguió dándole caña” y Amanda le entraba al juego pues “no se calla”. A través de las redes sociales, a lo largo de estos años, han tenido varias discusiones.

Por otro lado, Amanda no cree que Marta esté tan enamorada de su novio, Lester. Se acuerda que en la casa de Guadalix de la Sierra, a Marta le palmeaba el toto” por Suso; además del hecho de que la joven no hablaba nunca de su novio durante los tres meses que estuvo encerrada en “Gran Hermano 16”. Tras conocerla en la convivencia, Amanda tiene su opinión sobre Marta: “es súper insegura, tiene un complejo de inferioridad muy heavy, por eso insulta a los demás y a Elisa”.

A pesar de todo, la realidad es que la joven que más minutos dio en la primera entrega de “La isla de las tentaciones 2” fue Marta Peñate por su comportamiento con las solteras y con su novio. La joven tuvo una gran bronca con Lester por elegir a una soltera que le cae mal a la propia Marta y, sin duda, es la pareja que lleva más tiempo (once años) y la que tiene más posibilidades de romper.

Por otro lado, algunos de los presentes en el plató consideraron que era “demasiada casualidad” que las parejas que habían estado en otros realities o programas de Mediaset fueran las que más ruido han hecho en la primera gala. Cristina Soria, que analizó los gestos de Marta Peñate, está convencida de que ha exagerado mucho las reacciones para ganar protagonismo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo