Belén Esteban le reprocha a Anabel Pantoja que no le haya contado sobre su adicción

La veterana tertuliana le recriminó a la joven que no hubiese hablado con ella, sin embargo le ha dado un sabio consejo
VecoVet
España
27.09.2020
Compartir:

Belén Esteban le ha reprochado a Anabel Pantoja que no le hubiese contado sobre su problema de adicción a los somníferos, sin embargo, le ha dejado un sabio consejo a su amiga y compañera de trabajo.

Luego de que Anabel Pantoja se sincerara como nunca y con toda la valentía que amerita el caso se ha sentara en el plató para enfrentarse a una cruda realidad que le está afectando notablemente su salud,  han sido muchas las impresiones y críticas que se han generado al respecto.

En una muy difícil entrevista, la sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja ha hecho una sorpresiva confesión: es adicta a los somníferos y ansiolíticos desde hace varios años, y tal es su grado de adicción a estas sustancias que la joven colaboradora ha llegado al colmo de perder la noción de todo, pues toma las pastillas sin ningún tipo de control médico.

La familia de Anabel Pantoja está muy preocupada por su adicción

Toda la familia de Anabel Pantoja, se encuentra muy preocupada, luego de que saliera a la luz la adicción de al joven colaboradora de 'Sálvame', pero muy especialmente su madre, su novio Omar y su tía Isabel Pantoja han manifestado su gran preocupación por la fármaco dependencia de la joven.

Los familiares de Anabel, tras conocer la terrible adicción que padece, le han insistido en que ponga todo de su parte con miras a abandonar esta dependencia, la cual le puede acarrear graves problemas de salud.

A pesar de que apenas hace unos días se ha hecho público su problema, la tertuliana ha confesado que desde hace algún tiempo toda su familia, excepto su padre, eran conocedores de la adicción que padece a las píldoras y que también su compañera colaboradora Lydia Lozano estaba al tanto de que Anabel necesitaba de alguna ayuda para conciliar el sueño, no obstante, no se imaginaba la gravedad de la situación.

Belén Esteban le reprocha su actitud y le da un sabio consejo

Sin embargo, un personaje muy allegado a la joven tertuliana, desconocía por completo acerca del grave problema de adicción que padece, su compañera de trabajo y amiga, Belén Esteban, quien tras enterarse de este difícil trance que vive la colaboradora no ha dudado en expresarle su molestia : "Soy tu amiga y me hubiese gustado saberlo", le decía Belén Esteban apenas escuchaba el relato de su adicción a los somníferos.

Hay que recordar que Belén Esteban y Anabel Pantoja están unidas por un fuerte lazo de amistad, por ello, la veterana colaboradora se ha lamentado de la situación que afecta a la joven y le ha manifestado el malestar que le ha ocasionado desconocer su problema de adicción: "Sabía que tomaba alguna pastilla, pero no sabía hasta dónde podía llegar", ha dicho Belen, quien además confesó que se había enterado de todo durante la tarde del sábado, solo unas horas antes de la entrevista.

Llena de impotencia, Belén Esteban, contó que le hubiese gustado saberlo antes para haberla ayudado: "Se me saltan hasta las lágrimas… La quiero y ella está sola en Madrid… Me hubiera gustado saberlo". Sin embargo, no ha dudado en dejarle un consejo a su amiga: "Haz lo que te digan y no engañes a los médicos".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo