Anabel Pantoja desvela su peligrosa adicción a ciertas pastillas

El entorno de la colaboradora afirma que se encuentra en un estado crítico

Anabel Pantoja desvela su peligrosa adicción a ciertas pastillas
Anabel Pantoja desvela su peligrosa adicción a ciertas pastillas

Anabel Pantoja, la ex-concursante del nuevo reality de Telecinco, 'Sola', ha salido del pequeño piso de Mediaset, más pronto de lo esperado. Y esta noche estará en 'Sábado Deluxe', donde conversará sobre su paso sobre el reality y entre otras cosas, revelará muy peligrosa adicción a las pastillas.

Anabel Pantoja habla de su adicción

En especifico, Anabel a declarado ser adicta a los somníferos: "Me he dado cuenta de la dependencia que tengo a los somníferos, tomo diariamente más del doble de lo que me aconseja mi doctor". ha dicho la colaboradora, quien ha llegado al punto de pensar que de esta manera será la única forma de superarlo.

Anabel comenta que toda su familia la está pasando mal por esta situación y quieren que la colaboradora busque una solución lo más pronta posible, antes de que se convierta en algo más problemático.

"A veces me oculto para tomar las pastillas y que no me vean"

La sobrina de Isabel Pantoja, ha dado unas declaraciones previas, donde indica que as usa, porque de esa manera se relaja, de entrar en un estado de clímax y paz. La colaboradora, reconoce que lleva entre ocho o diez años consumiéndolas y ya he llegado el momento de afrontarlo.