Carla Barber y Diego Matamoros, ¿ruptura a la vista?

El programa "Socialité" ha realizado una investigación que demuestra que algo ha cambiado en la pareja

Diego Matamoros y Carla Barber
Diego Matamoros y Carla Barber

Hoy, en “Socialité”, se ha dado la noticia: la pareja más mediática del momento, la médico Carla Barber, y el colaborador de televisión, Diego Matamoros, podrían estar pasando por una crisis después del violento atraco hace una semana. Parece que Carla Barber estaría enfadada con su novio por haber asistido al plató de “Sábado Deluxe”, previo pago, para relatar cómo estaba haciendo frente su novia estos días tan complicados para ella.

Carla Barber y Diego Matamoros comenzaron a salir el pasado mes de mayo

Según el equipo de “Socialité”, Diego Matamoros y Carla Barber estarían viviendo su primera crisis de pareja o, directamente, habrían roto. ¿En qué basan? La pareja es una de las que más utiliza las redes sociales en su día a día, sobre todo, en el caso de Carla. Y habría una serie de evidencias que demostrarían que algo ha cambiado (por no hablar que hace justo una semana el programa emitía unas imágenes de la que parecía ser la primera bronca en público de los enamorados). Sin duda, unos cambios de actitud, sobre todo en el caso de Carla Barber, que dejan entrever que algo ha pasado entre los dos...

Lo primero, Carla apunta en sus redes sociales que el trabajo le sana el corazón. Si su corazón necesita sanar, eso significa que está roto. Por tanto, una frase que llama la atención teniendo en cuenta el romanticismo que suele caracterizar las redes de Carla.

Tras el polémico y violento robo que sufrió la propia en el portal de su edificio, en una de las mejores zonas de Madrid, la médico necesita más que nunca el apoyo de su familia y amigos. Actualmente está en Canarias, “arropada” por ellos. La gran pregunta es: ¿Por qué no está Diego con ella? ¿ Es una indirecta decir que está “arropada por su familia y amigos” y no por su pareja?

Si comprobamos las redes sociales de la pareja, constatamos que no se mencionan. Si antes compartían su amor de manera constante, ahora ya no. Parece que el cambio comenzó el sábado pasado, cuando Diego se sentó en “Sábado Deluxe” para hablar del robo que había vivido su novia. ¿Le habrá sentado mal a Carla que su novio se sentara, previo pago, en un plató de televisión para hablar de su robo y de su relación?

María Patiño ha hecho una pequeño reflexión y reconoce que, sin tener más información, todo parece indicar un distanciamiento en la pareja que, desde el comienzo de su romance, no han parado de interaccionar en redes, proclamar su amor y subir fotos de ambos abrazados, besándose y dejando claro que había pasión en la relación, algo que provocó que fueran duramente criticados hace unos meses.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

C A L M A ??

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el