Albert Rivera revela cómo y cuándo empezó a salir con Malú

Albert Rivera se ha sentado con Bertín Osborne y ha hablado de su novia, Malú, por primera vez
Stephy
España
26.09.2020
Compartir:

Albert Rivera fue el protagonista de la noche del viernes por su entrevista en “Mi casa es la tuya” donde habló de su vida personal junto a Bertín Osborne. El ex-político, que siempre ha sido muy discreto a la hora de hablar sobre su vida personal, no ha dudado en abrirse y en hablar sobre su situación sentimental y familiar junto a Malú, con la que sale “desde hace algo menos de dos años”, según confesó el propio Rivera.

[Sumario]

Hasta este momento, el ex-líder de Ciudadanos nunca había hablado de su historia de amor con la cantante: “No vendemos nuestra vida privada y no me gusta hablar de mi intimidad. Si lo hago ahora es porque quiero” aseguró el abogado, que el pasado mes de noviembre tomó la decisión más importante de su vida: abandonar el mundo de la política tras casi una década de dedicación casi en exclusiva.

La pareja tiene una hija, Lucía, que nació el pasado mes de junio y es la primera vez que Albert Rivera habla abiertamente sobre su noviazgo con la cantante. Bertín se sorprendió al saber cómo se inició la relación: “No tenía ni idea de que estuvierais juntos”.

Según explicó el propio Albert ante la mirada sorprendida de Bertín Osborne: "Nos conocimos como amigos y es verdad que luego rompí mi relación, ella también estaba sola. Y ahí surgió y piensas… Esto no va a pasar porque es un lío de narices para todos. Un político, una artista, todo el mundo hablando, todo el mundo preguntando. Pero claro, cuando uno se enamora de alguien mutuamente, los dos a riesgo de arriesgarnos y rompiendo muchos tabúes en nuestro país… Cuando crees en algo y quieres a alguien no hay quien lo pare"

Antes de iniciar su relación, el ex-político asegura que ya era seguidor de Malú, le gustaban mucho sus canciones. Ahora, está siendo testigo de cómo está gestando su último trabajo, cómo trabaja. Y, sí, la cantante le pide su opinión. “Sí, aunque le digo que no me haga caso”.

Hace poco Malú tuvo que pasar por el hospital para hacer frente a una hernia discal, de la que se está recuperando en su domicilio. Finalmente, la cantante no tuvo que pasar por el quirófano. Eso sí, los médicos le han recomendado mucho reposo y tranquilidad.

Sin duda, la relación entre Albert Rivera y Malú pilló por sorpresa a muchos. En un primer momento, el estilo tan diferente de vida: Malú una artista consagrada desde muy jovencita; Albert Rivera, el líder de un partido político. Parecía que era imposible que ambos fueran capaces de construir una familia. El anuncio del embarazo, pocos meses después de confirmarse el noviazgo por culpa de unas imágenes en un centro comercial de Madrid, fue una gran sorpresa. Nadie se imaginaba que la cantante quisiera ser madre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo