¡Accidente de una supuesta amante de Antonio David Flores!

Sálvame esperaba en el plató del programa a una nueva supuesta amante del ex de Rocío Carrasco cuando recibieron la peor de las informaciones

Imágenes de Sálvame de supuestas amantes de Antonio David Flores
Imágenes de Sálvame de supuestas amantes de Antonio David Flores

Una nueva supuesta amante de Antonio David Flores iba de camino el pasado día 24 de septiembre al plató de Sálvame diario pero un aparatoso accidente provocó que acabará en el hospital.

La madre de la accidentada habla con la redacción de Sálvame: " Ese tío es un hijo de puta* y un sinvergüenza y mi hija está en un hospital por su culpa"

Carlota Corredera ha manifestado en el plató del programa que la supuesta amante iba el día de ayer a las instalaciones de Mediaset con la intención de desenmascarar al ex guardia civil y demostrar con pruebas que había tenido una aventura con el ex de Rocío Carrasco. Esta misma tarde se ha emitido la llamada y la madre de la accidentada ha estallado en contra del colaborador manifestando que tiene la "bragueta muy floja", que es un sinvergüenza y que su hija tenía pensado contar toda la verdad. " Me da mucha pena de sus hijos y de su mujer porqué este señor está engañando a su familia y a los espectadores", ha continuado contando la señora. "Mi hija no va a ir porque está hospitalizada y le hemos aconsejado que se olvide del asunto porque tiene todas las de perder". Cabe recordar que el matrimonio de Olga Moreno con el colaborador de Sálvame pende de un hilo ya que Olga no está dispuesta a escuchar a más mujeres que la relacionan con su marido.

Antonio David Flores podría estar en lo más alto de popularidad en la televisión y en los medios de comunicación pero en lo que se refiere a su vida personal podría estar teniendo problemas con su actual mujer, Olga Moreno con la que lleva casado alrededor de 20 años. Tal y cómo pudimos ver en las imágenes que publicó en exclusiva Europa Press, el colaborador de Sálvame llegaba el pasado domingo a Málaga y Olga mantuvo una actitud fría y muy seria.

Olga acudía a recogerlo a la estación de Renfe en el vehículo de ambos pero en ningún momento se bajó para darle la bienvenida

La revista Semana ha podido lograr en exclusiva este mismo miércoles como se siente la mujer del ex guardia civil donde deja entrever que su matrimonio no está pasando por un buen momento. "No perdonaría una infidelidad. No lo haría porque sé que no me lo merezco, pero a día de hoy no he visto nada raro. Él ya me reconoció un desliz hace 19 años, él me lo contó porque necesitaba hacerlo y estábamos empezando y le perdoné'', ha manifestado la protagonista.''Esto no quita que me sorprendiera que lo contara porque era algo que no sabía nadie, solo él y yo. Hablamos lo que tuvimos que hablar y lloramos mucho".

Antonio David Flores se convertía en el protagonista indiscutible de la pasada semana a raíz de la exclusiva que dió Carmen Borrego en la revista Lecturas y en el programa Viva la Vida Carmen realizaba estas declaraciones

La presentadora entrevistaba a Carmen Borrego y Emma García estallaba en contra de la hija menor de María Teresa Campos manifestándole públicamente que se había pasado " tres pueblos" al conceder una entrevista a la revista Lecturas hablando de Rocío Flores hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Emma García: "Has dado unas declaraciones hablando de mí y me gustaría saber que problema tienes conmigo"

Emma ha comenzado a preguntar a Borrego la razón de porqué ha realizado unas declaraciones hablando de ella donde aseguraba que la presentadora era muy crítica con ella siempre que había vendido una exclusiva le había criticado. La vasca le ha manifestado que eso no era verdad ya que ella jamás le había realizado ninguna crítica. "Tu y ello no somos amigas, trabajamos juntas pero entre nosotros no hay ningún tipo de problemas al menos que yo lo sepa", le ha asegurado Emma. Me pregunto que necesitad tenías de meterme en tu entrevista cuando lo más fácil hubiera sido que me lo hubieras dicho cuando hemos coincidido en el plató del programa", ha terminado señalando la conductora del programa.

Terelu Campos y Alejandra Rubio preferían mantenerse al margen de lo ocurrido y Terelu abandonaba el plató de 'Viva la vida'

Tanto Alejandra Rubio como su madre, han preferido guardar silencio en cuanto a la entrevista de Carmen a sabiendas de que cualquier cosa que puedan decir o hacer, sería mirada con lupa por todos los medios de comunicación y en el programa Sálvame diario. Por más que Emma ha intentado conocer sus opiniones, ante la presión, Terelu ha preferido salirse del plató para evitar escuchas a su hermana. Carmen Borrego ha abierto " La caja de Pandora" y Antonio David Flores terminaba estallando en el plató de Sálvame con estas demoledoras declaraciones no esperadas por todo el clan Campos

El ex guardia civil ha terminado estallando lanzando una pregunta a la hija menor de María Teresa: ¿Porqué no hablas del hermano que tienes en Málaga? 

¡Que hable de su divorcio!¡Que hable de por qué le dieron al padre la custodia de sus hijos! ¡Que hable de su hermano el de Málaga! ¡Que no me tiren de la lengua, que intentan defender a sus amigas cuando tienen el culo lleno de mierda!,nanifestaba a gritos en el plató de Sálvame. ¿Qué cojon***s ha hecho mi hija, mi hijo, Gloria Camila, José Fernando, Amador Mohedano… ¿Qué han hecho? Igual el motivo es lo que tienen en casa...

La colaboradora de 'Viva la vida' rompía su silencio sin aceptar ninguna oferta de ninguna revista para hablar sobre la actualidad de su familia o sobre las polémicas que le rodean como todo lo que está ocurriendo entre Rocío Carrasco y Rocío Flores o sus polémicos encontronazos con Alejandra Rubio, la hija de su hermana Terelu Campos en 'Viva la Vida'.

Carmen Borrego destrozaba a Rocío Flores: "Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija"

La hija de María Teresa Campos ha sido firme y contundente en sus declaraciones cuando ha sido preguntada por la situación actual de Antonio David Flores, Rocío Flores y la que es como una hermana para ella, Rocío Carrasco. Borrego, que siempre intenta pasar por encima de estos temas ha sido absolutamente franca en la revista Lecturas diciendo que Rocío Carrasco por lo que ella conoce jamás perdonará a su hija porque tiene mucho daño dentro.

Carmen Borrego: "Si quieres recuperar a tu madre tienes que pedir perdón porque te equivocaste mucho en el pasado y dejaste a tu madre bloqueada"

La colaboradora de 'Viva la Vida' asegura que es posible que en un futuro Rocío Carrasco y Rocío Flores tengan un encuentro pero que jamás podrán tener una relación de madre e hija porque la hija de Antonio David Flores ha hecho mucho daño a Rocío Carrasco. Tanto es así, que asegura que fue la ex concursante de Supervivientes 2020 quién cometió un gravísimo error en el pasado por el que tiene que pedir perdón a su madre pero que ni con eso bastaría para poder forjar una relación cercana.

Carmen Borrego sobre Rocío Flores: "No puedes decir que quieres tener una buena relación con tu madre por tu hermano. Habla por ti, sé clara"

Borrego, durísima con Rocío Flores como pocas veces antes hemos visto, aseguraba en su entrevista que no entiende por qué Rocío Flores siempre proclama que quiere tener una buena relación con su madre sobretodo por su hermano David. La hija de María Teresa Campos dice que tendría que ser más directa y admitir que desea tener relación con su madre por ella misma también.

"Si yo fuera Rocío Carrasco jamás hubiese gestionado esta situación así"

Borrego aseguraba que de haberse visto en la piel de la que considera una hermana, no hubiese actuado así y lo hubiese gestionado todo de una manera muy diferente pero que la hija de Rocío Jurado lleva años sufriendo muchísimo y está bloqueada.