'La isla de las tentaciones 2' (SPOILER): Estas son las parejas que siguen juntas

Varios medios sacan a relucir los problemas de las parejas de 'La isla de las tentaciones 2'

Parejas de la isla de las tentaciones
Parejas de la isla de las tentaciones

'La isla de las tentaciones 2' está pasando por su momento más convulso nada más comenzar el reality de Cuatro. El reality, que tan sólo lleva un día de emisión, ya ha sufrido las primeras rupturas de las parejas de concursantes. La más polémica, la formada por Marta Peñate y Lester, quienes rompen nada más comenzar el programa.

Las parejas más polémicas de 'La isla de las tentaciones 2'

Otra de las más controvertidas es la formada por Melyssa Pinto y Tom, quienes ya han tenido la primera crisis al desvelar que Tom fue infiel a Melyssa mientras la conocía en 'Mujeres y Hombres y viceversa'.

Tan sólo una pareja de 'La isla de las tentaciones 2' siguen juntos

Sin embargo, varios medios han sacado a relucir información relativa a as redes sociales nos han ido dando muchas pistas en estas últimas semanas, desde que las cinco parejas regresaran a España tras el rodaje del reality en República Dominicana, sobre lo que ha pasado entre ellos tras la grabación de La isla de las tentaciones 2. ¿Sigue junta, a día de hoy, alguna pareja del reality? La respuesta es sí. Al menos una de ellas habría sobrevivido a la prueba de fuego que supone la isla.

Lester, Melyssa y Tom y Cristian y Melodie acaban su relación

De todas las parejas participantes en 'La isla de las tentaciones 2' se conoce que Marta y Lester, Melyssa y Tom y Cristian y Melodie acaban su relación tras el paso por el concurso, y algunos de ellos incluso comienzan una relación con otros solteros tentadores de la isla. 

Se trata de Tom y Cristian, los dos jóvenes habrían comenzado una relación sentimental con dos solteras de la isla de las tentaciones. Contra todo pronóstico, lejos de seguir con Melyssa, Tom comienza una nueva relación sentimental mientras que Cristian comienza a salir fuera del concurso con Andrea, quien entrará el próximo domingo como soltera tentadora al concurso.

Mayka y Pablo, los únicos que siguen juntos tras 'La isla de las tentaciones 2'

De todas las parejas concursantes de 'La isla de las tentaciones 2' los únicos que seguirían juntos hasta la fecha serían Mayka y Pablo, una de las parejas más consolidadas del concurso y que, habrían demostrado estar unidos pese al concurso. De Inma y Ángel poco se sabe, aunque todo parece indicar que también habrían roto su romance. Por tanto, Mayka y Pablo serían la única pareja que habría sobrevivido a la mayor prueba de fuego