David Bustamante habla del embarazo de Paula Echevarría

El anuncio del embarazo de Paula Echevarría ha hecho que las cámaras se centren en David Bustamante

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Tras el anuncio del embarazo de Paula Echevarría, todos los medios de comunicación se han centrado en la posible reacción de su ex-marido y padre de su hija mayor, Daniella. El cantante ha permanecido varios días en silencio y, ahora, ha querido pronunciarse sobre el anuncio de la llegada de un nuevo bebé a la casa de su ex-, fruto de su actual relación con el deportista Miguel Torres.

Parecía que nunca iba a decir nada; pero, al final, David Bustamante ha querido pronunciarse tras el anuncio sorpresa de su ex-mujer, Paula Echevarría. Un embarazo que nadie se esperaba y que ha hecho que todas las miradas se centren, ahora, en el cantante cántabro.

David Bustamante se encuentra centrado en su profesión y ha sorprendido que no ha dicho nada en sus redes sociales sobre el embarazo de Paula Echevarría

El cantante, que está completamente centrado en sus nuevos proyectos profesionales, ha querido mantener una discreción bastante inusual en él a través de las redes sociales. No ha dicho ni una sola palabra para la pareja ni para el bebé que esperan (que tras un desliz por parte del hermano de la actriz parece ser que será un niño. Tampoco ha querido decir si su hija Daniella está feliz con la llegada de este hermanito. Hasta ahora. El cantante ha querido dar su punto de vista y ha sorprendido por su contundencia ante las cámaras.

Desde que el pasado miércoles, tanto Paula Echevarría como Miguel Torres anunciaran que iba a ser padres, el cantante David Bustamante estaba en el centro de las críticas. La actriz y el ex-jugador de fútbol se mostraban muy ilusionados ante esta noticia y, por lo que parece, su hija Daniella también. La adolescente de doce años de edad quiso posar junto a su madre y el novio de ésta en la fotografía que ambos han querido compartir en las redes sociales.

El cantante ha asegurado que un embarazo es “maravilloso”. Y que “es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Y más aún si es hermanito o hermanita de mi hija”. Todos están muy contentos e, incluso, él mismo ha hablado con la pareja. “Ayer estuve hablando con ellos. Daniella está feliz, hermanita mayor ahora”.

La pareja se divorció en el año 2018 tras más de una década de matrimonio. Tras la venta de la vivienda familiar, ubicada en el municipio madrileño de Villafranca del Castillo, ambos cerraron una etapa en su vida. Pero siempre pensaron en lo que sería mejor para su hija Daniella. La adolescente de doce años de edad que es el ojito derecho de sus padres y que ha logrado que dejen las diferencias a un lado por el bien de la pequeña. Incluso, durante el confinamiento, les tocó organizarse para poder llevar a cabo la gestión de los estudios de la joven en este curso escolar tan extraño por culpa del coronavirus. Parece que después de todo, la relación entre los dos es bastante cordial.

Por ejemplo, durante años, ambos se negaron a mostrar el rostro de su hija en las redes sociales. Y, ahora, las cosas son diferentes: hemos visto a Daniella en fotografías compartidas por su padre y su madre en las redes sociales, conocemos algunas cosas de la joven como que le encanta bailar, el TikTok, tiene mucho sentido del humor y una gran relación con Miguel Torres, el padre de su futuro hermano pequeño.

TAMBIÉN EN:
Paula Echevarría despierta rumores de embarazo
Paula Echevarría despierta rumores de embarazo

flecha Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO