Rocío Flores se independiza y gasta un pastizal por la vivienda junto a su novio

Aquí te mostramos el precio, las condiciones y todos los detalles del piso al que se muda Rocío Flores

Rocío Flores se independiza y gasta un pastizal por la vivienda junto a su novio
Rocío Flores se independiza y gasta un pastizal por la vivienda junto a su novio

Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, ha dado un paso adelante en la vida y en su relación de pareja, junto a su novio Manuel Bedmar. La ex supervivientes, ha abandonado la casa de su padre, Antonio David Flores, para iniciar una nueva vida junto a su novio.

En 'El programa de Ana Rosa' nos mostraron todos los detalles del pisito donde se piensa asentar Rocío: "Es un piso de alquiler, en una urbanización lujosa de Málaga y la vivienda tiene unos 70 metros cuadrados", ha explicado Javier Prato, el reportero.

Según lo expresado, la pareja ya está viviendo allí, aunque aún no han terminado la mudanza. La propia pareja, hizo saltar todas las alarmas, el pasado 4 de septiembre, cuando Rocío le envió un misterioso mensaje a su novio, a través de su cuenta personal de instagram: “Siempre nuestros. Una experiencia más. Qué ganas tenía de este momento”, expresaba entonces la hija de Antonio David Flores. Algo que repitió Manuel el 13 de septiembre con un mensaje similar: "Nueva etapa, y una nueva experiencia en nuestras vidas, y como no, siempre contigo".

¿Cuánto pagará Rocío y su novio por la vivienda?

Finalmente, se ha logrado investigar, la cantidad económica mensual que desembolsará Rocío Flores y su novio para convivir en la vivienda. La cual es la no muy módica suma de 850 euros mensuales, aproximadamente. Lo que por lo visto, Rocío soltará muy fácilmente, con tal de empezar su ansiada vida independiente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nueva etapa , de tu mano siempre ♣???

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el