Rocío Carrasco pierde su trabajo

Se le complica el futuro a la hija de Rocío Jurado al perder su único trabajo

El futuro se complica para Rocío Carrasco: se queda sin su único trabajo
El futuro se complica para Rocío Carrasco: se queda sin su único trabajo

Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado, ha perdido su puesto como colaboradora de 'Lazos de sangre', el que era su único trabajo en estos momentos.

La ex colaboradora, está en medio de una guerra en los juzgados con su ex marido, Antonio David Flores, a quien le reclama la suma de 80.000 euros. Sin embargo, esto parece que no se solucionará rápidamente, según las noticias sobre el ultimo alegato que ha sacado el colaborador en su defensa.

Antonio David Flores es liberado de pagar los 80.000 euros a Rocío Carrasco

Antonio David no habría depositado los 80.000 euros, por lo que el juez se vio obligado a dictar un requerimiento "de cumplimiento obligatorio" a través del cual se exigía al colaborador presentar un listado de sus bienes a fin de establecer el embargo correspondiente a la cantidad que debe cancelar.

Ante esta decisión, sus representantes legales, han solicitado un aplazamiento para cumplir con la petición del juzgado, tiempo que les permite presentar  una relación del dinero que Rocío Carrasco le adeuda a su ex marido, en decisiones judiciales previas a favor de Antonio David.

Rocío Carrasco se queda sin trabajo

El problema actual para Rocío viene representado por el fin de su único proyecto profesional activo, como lo es 'Lazos de sangre'.

La madre de Rocío Flores, había regresado a la televisión hace unos meses, con el inicio del programa de TVE, 'Lazos de sangre', teniendo el puesto de colaboradora fija. Pero en estos momentos el programa de TVE ha finalizado su temporada, dejando a Rocío en el aire y sin ingresos económicos. Debido a que la obra de teatro dedicada a su madre, que produce junto a Fidel Abiac, se ha detenido debido a la pandemia mundial. Este traspié económico en el que cae Rocío, aparentemente no tiene una solución inmediata.